Esto no es una telenovela de verdad. Los artistas no tienen nada que ver con el proyecto, sólo lo inspiran. Dedicada afectuosamente a tres guapos que son mi prototipo de hombre ideal que derrochan talento y belleza. Dos de ellos luchan por triunfar, uno de ellos (Jack Hexum) brilla eternamente ya que falleció en 1984, esta novela imaginaria pretende hacer viva su memoria más que nunca con todo respecto, afecto y admiración.
lunes, 30 de mayo de 2011
Capitulo 46
Mac y Denise llegan al río a la vez. Cada vez llega más temprano, cada vez están más compenetrados, cada vez están más felices el uno con el otro. Se abrazan y se besan ardientemente. Es un beso de fuego que parece que nunca vaya acabar. Ambos tienen muchas ganas el uno del otro.
--¡que duro se me hace el día sin ti¡ ¡¡no soporto amarte como te estoy amando y verte sólo una vez al día¡ --Mac.
Denise le pone la mano en la mejilla. Es muy dulce con él.
--No importa la cantidad sino la calidad, esta hora contigo es cuando más feliz soy. Antes de ti nunca había sido feliz.
A Mac le emocionan las palabras de la mujer.
--¡a mi me pasa lo mismo que a ti entonces no entiendo porque no estamos juntos¡ ¡¡vámonos juntos si quieres, vivamos en cualquier lugar del mundo¡
A Denise le encanta Mac pero ese es su lugar, quiere ser la dueña de las dos haciendas y la mujer de Mac. Le encanta ese hombre, le habla con mucho cariño.
--no seas pesado.
La mujer lo acaricia, le habla con cariño. A Mac le entristecen un poco las palabras de la mujer.
--¿me consideras pesado?
Ella le sonríe:
--¡sí, le pesado más lindo y divino del mundo¡
Ella lo llena de besos, él se deja querer pero está algo inseguro. Nunca amó como está amando pero es una relación extraña. Apenas unos días, apenas unos cuantos polvos y él siente que ella es la mujer de su vida. Él siente el deseo de ella pero no está seguro de su amor. No puede estar seguro que Denise esté viviendo su romance con la misma intensidad y eso es algo que a él le duele.
--No me consideras pesado ¿verdad?
Él se ve tan guapo, tan hombre y a la vez tan tierno, tan inseguro. Eso despierta mucha ternura en él.
--Claro que no… eres el más guapo.
--Sólo guapo?
No es un comentario que le dé seguridad. Mac sabe que está muy bueno, que es apetecible tanto para mujeres como para hombres y eso es lo que le preocupa, que Denise no lo esté amando como él la ama a ella, que sólo se esté divirtiendo.
--Guapo de cuerpo y de alma…
Y Denise cada vez es más sincera en sus sentimientos. Ella se desnuda ante él. Ya no quiere hablar más. Mac la abraza con fuerza. Caen sobre la hierba, ella le va sacando la camisa, él se va bajando los jeans (no lleva bóxers) su desnudez pone muy cachonda a Denise, ya sólo gime con verlo. Se funden en un solo cuerpo llenos de amor, llenos de deseo, de pasión.
Thiago, por su lado, está muy ansioso. No deja de pensar en la verga de Pierre.
--¡pedazo de vergón¡
Está muy excitado.
--¡y es gay¡ ¡¡y es gay¡
Rechazo a Joaquín porque quería que Rubén fuera el primero pero ya no quiere esperar más. Pierre es muy guapo y aunque le da vergüenza mostrarse desnudo ante él piensa que Pierre no se va a enojar porque él se meta desnudo con él en un río que es de su propiedad.
--en todo caso se reirá de lo pequeña que la tengo.
Eso es algo que le da mucho apuro.
--¡pero él no es de aquí, se irá y no volveré a verlo¡
Ama a Rubén aunque quiera acostarse con Pierre, la idea de no ver a Rubén más lo lastima pero le da igual si no vuelve a ver a Pierre después de acostarse con él. Mira la hora. Recuerda a Mac, que le advierto que esa es su hora, si no fuera porque sabe que está con una mujer se acercaría.
--¡no, es lo único que me faltaba, que Rubén sepa que también espío a Mac¡
Le duele que Rubén no sepa que él lo ama en serio pero desea demasiado estrenarse y Pierre es tan guapo y está tan bien dotado.
Pierre llega al río a la hora de la comida. Espera que Thiago no tarde en ir. Llega con un hombre, le da un dinero.
--¡fotografíe todo lo que pase y asegúrese que esas fotos llegan a Demetrio de La Colina y que crean que hay más y más explícitas¡
El hombre se esconde tras un árbol. Pierre confía que Thiago llegue pronto y no se dé cuenta que todo es una trampa. Pierre espera vestido. Agudiza el oído, sabe que Thiago puede estar en cualquier lugar. Thiago llega. Siente que el corazón se le va a salir del pecho.
--¡¡es él¡ ¡¡es él¡
No puede creer que tenga tanta suerte. Por los nervios mueve la mata en la que está escondido. Pierre se da cuenta.
--¡Es él¡
Se desnuda. Se queda cerca de esa mata. Hace un frontal maravilloso a Thiago que no puede evitar un gemido y comienza a masturbarse. Pierre se hace el que no se da cuenta que no está solo.
--Lástima que no haya ningún hombre por aquí, con las ganas que tengo de echar un polvo…
Thiago sale de la mata. No puede más. No piensa en nada.
--hola…
Habla nervioso, siente que le va a dar un infarto. Aunque a Pierre le repugna lo que hace Thiago, le parece un pervertido, quiere vengarse de Demetrio. Ante Thiago se muestra cariñoso.
--y de donde sales tú?
Thiago con los pantalones desabrochados. Se le sale la cabecita de la verga que está apuntando.
--haciendo pis –dice sofocado.
Se le nota la verga dura. Thiago se ruboriza. Es pequeña para estar dura, Thiago confía en que Pierre no se dé cuenta que piense que así es en su estado natural.
--¿y siempre hace pis de rodillas y con la verga dura? –pregunta amable.
Thiago desearía que la tierra lo tragara. Pierre lo acaricia en la mejilla y Thiago se derrite.
--Tranquilo, Rubén me contó.
Thiago se pone nervioso.
--¿¿qué te contó?
--que te gusto –coqueto.
--¿y nada más¿?
--me tenía que contar algo?
--No –nervioso.
--a mi me apetecería mucho bañarme contigo. Venga, anímate.
A Thiago le da algo de vergüenza.
--si no te desnudas tú lo haré yo –dice Pierre.
Pierre lo mira con cariño. Lo mira como a un hermano, no le interesa su cuerpo. La verga de Thiago es ridícula y más comparada con la enorme de Pierre. Thiago se rasca la cabeza. Se pone nervioso al estar desnudo ante Pierre. Pierre no lo hace sentir mal.
--¡venga, vamos al agua¡
Nadan los dos desnudos, se tiran el uno sobre el otro. Thiago siente la verga de Pierre en su cuerpo. Está seguro que ese día pierde su virginidad. Pierre mira hacia donde los está grabando, el hombre le hace un gesto de conformidad. Pierre cierra los ojos y besa a Thiago. Es un beso muy leve pero Thiago siente que es el día en que ha vuelto a nacer. Es un beso cerca del labio, rozándolo. Para Thiago es el principio de su estreno. Pierre confía que en la cámara parezca lo que no es y logre lo que pretende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario