Esto no es una telenovela de verdad. Los artistas no tienen nada que ver con el proyecto, sólo lo inspiran. Dedicada afectuosamente a tres guapos que son mi prototipo de hombre ideal que derrochan talento y belleza. Dos de ellos luchan por triunfar, uno de ellos (Jack Hexum) brilla eternamente ya que falleció en 1984, esta novela imaginaria pretende hacer viva su memoria más que nunca con todo respecto, afecto y admiración.
lunes, 30 de mayo de 2011
Capítulo 60
Todo el pueblo aplaude la llegada de la novia, una novia triste. Ni ella ni Mac se inmutan al verse. Jose es el que parece el novio, sufre un fuerte impacto al ver a Mac.
--¡que guapo es… es un Dios¡ --piensa.
No le importa nada. Ese hombre será su yerno y eso implica un acercamiento con él que nadie podrá evitar y que a él le pone muy cachondo. Mac está guapísimo con ese traje. Jose al tenerlo cerca lo abraza.
--¡felicidades, hijo¡
Y le da un beso muy cerca del labio. Mac lo recibe algo incómodo porque ese hombre es su rival, debe morir para que él sea feliz pero no imagina nada. Jose está feliz en los brazos de Mac y le cuesta apartarse de él. Está unos segundos su cuerpo pegado al de Mac pero eso a él lo llena de vida. Es como si hicieran el amor. Mac y Victoria se dirigen al juez. Antes de sentarse, Jose le puede ver bien el culo. Lleva traje y le queda muy bien. A Jose se le van los ojos en el culo. No se le ha visto bulto genital pero sí se le marca muy bien el culo. A Jose no le suele resultar sexy ese tipo de ropa pero es que esos pantalones parece que han sido hechos para ese culo. Quedan perfectos.
--¡nunca vi un culo tan perfecto¡
Mac y Victoria se sientan. Jose y Denise están al lado de cada uno. Denise con Mac, él y ella se miran de reojo. Jose va mirando a Mac. Le gusta el bulto que se le hace al sentarse. El juez comienza con la ceremonia.
--Miguel Manuel de la Colina consiente contraer matrimonio con Victoria Montesinos y en efecto lo contrae en este acto?
Mac mira a Denise. Quiere que ella sepa que lo hace por amor a ella.
--Si, consiento.
-- Victoria Montesinos consiente contraer matrimonio con y en efecto lo contrae en Miguel Manuel de la Colina este acto?
Victoria mira a padre. Esto lo hace por amor al que considera su padre.
--si, consiento.
De nuevo se levantan. Ya son marido y mujer. Jose se pone loco al ver el culo de Mac un poco inclinado al firmar el acta y él justo detrás. Lo tiene tan cerca. Podría tocarlo. Denise es la primera en felicitar al novio mientras Jose besa a su triste hija pero ella, por ver a su padre tan feliz, siente que ha hecho lo correcto. Mac vibra en brazos de Denise.
--te espero en el río mañana… --le susurra él.
--gracias por amarte tanto –le susurra ella.
No están mucho juntos para que nadie sospeche. Jose se funde en un fuerte abrazo con el hombre. Es su yerno. Lo acaricia bien, es casi su hijo. Nadie (salvo Denise) piensa nada malo. A Jose le encanta acariciar la espalda del chico quedando cerca de donde la espalda pierde su nombre. Jose está encendido y de nuevo Mac siente que se clava en él. De nuevo piensa que es el celular pero no se siente cómodo.
--¿me disculpan?
Jose lo mira encendido, le encanta ese culo. Lo sigue con la mirada. Mac pregunta algo a la secretaria del juez y por el movimiento de los labios Jose ve que pregunta por el lavabo.
--¡es el día perfecto¡ ¡¡es mi sueño¡ --piensa Jose.
Jose está deseando conocer la verga de su yerno.
--¡es como mi hijo nadie sospechará nada ni Mac pensará que se la estoy mirando¡ ¡además, puedo ir hablando¡ --va pensando.
Jose entra en el lavabo detrás de Mac. Se pone muy cachondo al verlo yendo hacia en el urinario. Mac se desabrocha el cinturón y los pantalones en medio del paso. Jose casi se desmaya imaginándose el espectáculo que se ve delante pero él está detrás disfrutando del culo. Sólo hay dos urinarios. Mac se aparta cuando ve que Jose se pone en el urinario de al lado. Jose se asusta porque teme que se vaya a encerrar en uno de los wáters y se quede con las ganas. Se ha desabrochado los pantalones en medio del paso pero apartado de los urinarios y Jose no lo ve. Luego va al urinario. Jose lo tiene haciendo pis a su lado bastante rato. Está separado pero la americana, el brazo le tapa la vista y no le permite ver nada. Eso decepciona a Jose pero igual está muy cachondo. Mac no mea mucho. Está nervioso. Jose le despierta sentimientos de odio, compasión y culpa por desear su muerte aunque ahora que él está casado ya no le serviría de mucho. Jose está hablando con Mac pero está nervioso, excitado. Casi no le sale la voz. Mac no le entiende apenas y contesta con monosílabos. Jose esta tan cachondo por estar al lado de Mac ambos con sus vergas entre sus manos que siente que no puede respirar, que el corazón se le va a salir por la garganta. Mac ni se inmuta. Ni se da cuenta del deseo del hombre ni le importa. Jose le mete toda una mirada descarada mientras se la sacude pero no se le ve el deseado y bello aparato que tiene colgando entre las piernas. Mac ha movido un poco la mano, no se la ha sacudido mucho. Tampoco ha meado especialmente mucho porque estaba algo incómodo con Jose al lado.. Jose no hace pis porque no tenía ganas, está muy excitado. Mac fuerza una sonrisa a Jose:
--hasta otra…
--si claro.
Mac se lava las manos. Jose goza del culo de Mac, un poco inclinado mientras se lava las manos. Mac no puede verle, se ve sólo el culo. Jose saca su celular y le hace unas fotos. Le gustaría pajearse en el mismo urinario en el que ha hecho pis Mac pero toda la familia lo está esperando y no se puede. Le hace fotos al culo para poder masturbarse a solas mirando esas fotos. Mac se seca las manos. Está de espaldas y Jose disfruta de la totalidad de ese culo. Le hace fotos, Mac se va. De nuevo se despide de Jose. Jose se espera un poco. Se pone en el urinario donde ha estado la verga de Mac, se masturba unos segundos para aspirar el aroma de Mac y luego ya se va. Todos lo están esperando en los autos. Victoria se despide de su familia llorando. Debe irse con su esposo. Sola y enfrentarse a los de la Colina. Mac es amable con todos menos con su esposa. Tanto a Thiago como a Jose les gusta abrazar una vez más a ese hombre tan guapo y tan simpático.
Mac y Victoria están ya casados. Van juntos hasta la hacienda en el jeep de Mac. No se hablan. No se miran. María Piedad es la única en recibir a Victoria con cariño.
--voy a darme una ducha –dice Mac serio.
Mac deja sola a su esposa con su madre. Mac se desnuda en el cuarto. Se mete en la ducha. Está tenso por todo lo que ha pasado, porque es el yerno de su amado. El agua cayendo sobre su desnudo cuerpo lo relaja. Jose, por su lado, se encierra en el baño y se masturba viendo las fotos que le ha sacado al bonito culo de Mac.
Victoria entra en el cuarto de Mac. Grita al verlo desnudo.
--¡ya niña, que soy tu marido¡ ¡no creo que sea la primera vez que has visto a un hombre en bolas¡
Victoria se da la vuelta.
--tapate, ¿no?
Pero él se mueve desnudo y con tranquilidad. Es frío con ella.
--no, desnúdate tú. Es nuestra noche de bodas, espero que te embaraces pronto.
Victoria se saca el tocado pero no se desnuda. Le da vergüenza desnudarse ante un hombre y menos cuando no lo conoce. Victoria sobre la cama espera la consumación de su matrimonio como un bloque de hielo. Mac está dolido y le quiere hacer pagar por su dolor. Su impotencia por no poder casarse con la mujer que ama. Desde que perdió a su hijo no ha estado con nadie y en Victoria descarga su rabia. La hace suya como una bestia salvaje. Aunque en el fondo le duele el llanto de ella siente que ella es responsable de su dolor y se lo hace pagar. Piensa que si no fuera tan ambiciosa Denise no la hubiera obligado a casarlo con él. Ahora él es un hombre casado y no sabe que pasará cuando su amada enviude como él cree que pasará dentro de poco, Denise nunca le ha querido hablar claro sobre eso y él lo ama tanto que no le dice nada, que lo da todo por su amada, por demostrarle su amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario