Esto no es una telenovela de verdad. Los artistas no tienen nada que ver con el proyecto, sólo lo inspiran. Dedicada afectuosamente a tres guapos que son mi prototipo de hombre ideal que derrochan talento y belleza. Dos de ellos luchan por triunfar, uno de ellos (Jack Hexum) brilla eternamente ya que falleció en 1984, esta novela imaginaria pretende hacer viva su memoria más que nunca con todo respecto, afecto y admiración.
lunes, 30 de mayo de 2011
Capitulo 29
Denise y Mac están desnudos en el río. Él tiene agarrada. No está dispuesto a dejarla ir sin saber quién eso.
--Este juego del misterio está muy bien pero sé que todo está pasando muy rápido pero yo…
Mac hace una pausa, le parece mentira lo que está a punto de decir. Tiene una cara de enamorado que no puede con ella y dice:
--siento que me estoy enamorando de ti.
Denise se funde en sus brazos. Está feliz pero no puede estar segura que el amor del chico sea tan fuerte aún como para soportar toda la verdad. Además, a ella le encanta el muchacho. La atracción que siente hacia él es mayor que la que ha sentido por ninguno. Le dolería demasiado perderlo. Cada vez le cuesta menos fingirle amor. Le pone las manos en las mejillas:
--¿Me amas?
Él la mira fijamente. Sus ojos lo dicen todo pero igualmente habla:
--Sí.
--Entonces déjame ir.
--Porque ¿estás casada?
--Estoy aquí contigo ¿no te vale eso?
--Te dejaré ir pero dime una cosa –dice él muy cariñoso-- ¿me amas?
Y ella lo mira con profundidad.
--Como nunca amé a nadie.
Y él cree en ella. Se besan y la dejan ir. Ella se viste y él se queda desnudo en el río. Está muy ansioso y tiene ganas de seguir bañándose.
--¡te espero mañana¡
--¡no faltaré –dice él.
Mac sigue nada con una sonrisa de enamorado que no puede con ella. Nada un buen rato, luego sale del agua, desnudo. Se muestra tranquilo. Mac se viste, está muy contento.
Por otro lado, Demetrio está hablando por teléfono.
--Me han averiguado lo que quería…
--Si. Le he mandado unas fotos a su mail.
Demetrio consulta la computadora mientras habla con el hombre que ha contactado. Sus fotos de Pierre con otro joven. Se les ve haciendo la compra, se les ve en actitud cariñosa.
--¿¿quién es el que está con Pierre?
--Se llama Tyler Evans. Es de buena familia pero sus padres lo echaron de su casa al saber que es gay.
Demetrio mira con odio el rostro de ese chico. Retuerce el cable del teléfono.
--¿¿y vive con Pierre?
--Así es.
Eso es lo que más detesta al hombre. Si Pierre fuera discreto lo podría olvidar pero no si todo el mundo lo sabe.
--¿todo el mundo conoce de esa relación?
--En la prensa dan por hecho que son pareja. Tyler sonríe y Pierre asegura que es gay y que no sabe de dónde salió el rumor.
--¿y entonces?
--Parece ser que es el propio Tyler el que cuenta a todo el mundo las noches de pasión que vive.
Demetrio no quiere seguir escuchando. Demetrio mira la foto de Tyler con mucho odio.
--¿qué quiere que hagamos? –le pregunta.
(Logan Huffman como Tyler)
En ese mismo momento, Tyler está llegando al apartamento en que comparte con Pierre.
--¡Pierre, ya llegué¡
No le contesta pero oye la ducha. Se pone cachondo. Entra sigilosamente. Pierre se ducha tranquilo. Los cristales de la mampara son transparentes y la pared de la ducha es un espejo. Pierre no imagina que Tyler diseñó todo esto sólo para verlo desnudo. Aunque conoce de sobras el cuerpo desnudo de su amigo, Tyler no se cansa de mirarlo. Lo mira con deseo y con frustración porque sabe que nunca será suyo.
--¡ojalá mi mentira algún día se haga realidad¡
Lo que más le preocupa es que Pierre se dé cuenta que no lo ve como un hermano como cree sino que lo desea y que es él quien le ha dicho a todo el mundo que son amantes. Se acerca a la puerta. Le gusta espiarlo mientras se ducha. Está de espaldas, se está lavando la cabeza, le gusta ver como el jabón desliza por su espalda, se mente entre las nalgas. Por el espejo puede ver los genitales del guapísimo chico al natural. El cuerpo mojado del conde aún más atractivo. Tyler ahoga un jadeo. Pierre escucha algo raro y apaga el agua.
--¿Ty?
Tyler entra en el baño. Pierre abre la mampara un poco.
--¿qué hacías en la puerta?
--Me hacía pis.
--¿y cuál es el problema?
--Hay confianza.
Tyler entra, se saca la verga. Hace un esfuerzo para orinar mientras Pierre se acaba de duchar. Sale totalmente desnudo. Se queda al lado de Tyler cuyo pantalón está muy abultado. Al chico cada vez le cuesta más disimular el fuerte deseo que siente por su amigo. Pierre, a su lado, se seca la cabeza. A Tyler se le pone bien dura al poder mirar sin ser descarado los genitales de su guapo amigo al desnudo. Pierre tira la toalla. Se queda desnudo, pone la mano en los hombros de su amigo. Para él es un hermano. No se da cuenta que lo desea.
--hoy estoy algo triste.
--¿y eso?
--Ella no me toma la llamada.
--Espero que no crea las tonterías que dicen de ti que eres gay.
--¡claro que no¡ Ella sabe que soy bien macho, es ella la que no quiere que se sepa que nos amamos, no le parezco digno de ella¡
Tyler abraza a su amigo para consolarlo pero en realidad lo hace para ponerse cachondo, le encanta sentir la verga de su amigo rozando la suya. Pierre nota algo duro pero cree que es el celular.
Sin imaginar la realidad, Demetrio ha tomado una decisión.
--¡A Pierre lo voy a hacer macho a la fuerza¡¡Los De La Colina sólo sabemos hacer macho y sino que se lo pregunten a Denise Insunsa¡
Demetrio siempre se ha sentido orgulloso que todos sus hijos y descendientes tantos legítimos como bastardos han sido hombres.
Aunque quiso hacer como si su hijo Pierre estuviera muerto, es su hijo y podría necesitar de él en caso de que sus hijos legítimos no le dieran descendencia.
--Siempre es mejor eso que no tener que recurrir a un descendiente de Denise Insunsa…
Pierre me dirá un nieto aunque no quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario