Esto no es una telenovela de verdad. Los artistas no tienen nada que ver con el proyecto, sólo lo inspiran. Dedicada afectuosamente a tres guapos que son mi prototipo de hombre ideal que derrochan talento y belleza. Dos de ellos luchan por triunfar, uno de ellos (Jack Hexum) brilla eternamente ya que falleció en 1984, esta novela imaginaria pretende hacer viva su memoria más que nunca con todo respecto, afecto y admiración.
martes, 24 de mayo de 2011
Capitulo 1
Los De La Colina son una poderosa familia dueña de casi todo el pueblo en el que viven. Todos los respectan y aunque chismean sobre sus escándalos nadie se mete con ellos ya que hay pocas personas que se atreve a cuestionar a un De La Colina.
El menor de los De La Colina, Joaquín Manuel, con aún no con cumplidos los 21, está apunto de fallecer de Sida y todos están deshechos. Nadie conocía su homosexualidad y lo que más preocupa tanto al abuelo como al padre es que la gente se burle de ellos y desaparezca la autoridad que ejercen. Por si eso fuera poco, el amante de Joaquín no es más ni menos que Justo Montesinos, miembro de la familia rival. Rubén es el mayor apoyo de su hermano. Joaquín agarra con las pocas fuerzas que le quedan la mano de su hermano.
--búscalo… quiero que esté a mi lado.
Rubén sabe que va a tener problemas con su familia. Rubén besa la frente de su hermano. Se traga sus lágrimas.
--Yo te lo busco.
Al lado de esta rica hacienda se encuentra una más humilde aunque antaño fuera igual de prospera, Aguas de Fuego. Jose Montesinos trabaja la tierra que ha heredado de sus padres y éstos de los suyos. Con su duro trabajo ha sacado adelante a su familia cuando casi quedan en la ruina. Lo que más vale de la propiedad es que por allá pasa un río y por eso los De La Colina ambicionan la propiedad. De ahí nace, almenos oficialmente, la enemistad entre ambas familias. Rubén sabe que no va a ser bien recibido y que a su familia no le va a gustar que esté ahí. Llama a la puerta algo nervioso. Abre un joven de 18 años que sufre un fuerte impacto al ver al guapísimo chico en la puerta de su casa.
--¿¿tú?
Es evidente la fuerte atracción de este chico hacia Rubén. Su rostro, su sonrisa tímida. Y el gran bulto genital que se le ve en la entrepierna.
--¡que bueno está¡ --piensa.
Rubén se muestra fraternal.
--¿Eres Thiago, verdad? Hace mucho que no nos veíamos, ¿me recuerdas?
Thiago hace que sí con la cabeza. Está muy excitado. Su respiración es entrecortada. El deseo le impide hablar.
--¿tus padres están? –pregunta Rubén algo nervioso.
Thiago hace que no con la cabeza.
--mejor no creo que les guste que esté aquí…
La sonrisa, la extrema belleza de Rubén tiene derretido a Thiago.
--¿está tu hermano?
Eso le toma de sorpresa a Thiago.
--Mi hermano… --balbucea.
No sabe que tiene que hablar Rubén con su hermano.
--necesito hablar con él, es urgente.
Thiago no se mueve. Y es que Rubén es demasiado guapo, le gusta como hombre, como amigo. Se ha mostrado amable con él pero no son amigos y le dan celos que si lo sea de su hermano Rubén nota algo tenso a Thiago, no le contesta. Teme que él también lo odie por ser un de la Colina.
--¿es que me odias?¿es que no me quieres hacer este favor?
Thiago está muy nervioso. Le parece un sueño tener al guapo chico tan cerca.
--¡no, no…¡
Va hacia las escaleras.
--¡Justo, baja¡
Thiago habla nervioso. Justo aparece en bóxers. Con muy mala cara.
--¿¿qué pasa?
Se angustia a ver a Rubén de la Colina. Baja deprisa. Da un empujón a Thiago.
--¡largo¡
A Thiago le da rabia tener que perderse el espectáculo. Al moverse le ve el trasero a Rubén.
--¡que culazo¡ --piensa Thiago.
Le encanta el chico a Thiago y le duele que Rubén ni se despida de él. Se va a la cocina. Los espía. Ve los movimientos de Rubén, que le excitan mucho pero no escucha de qué hablan. Justo se muestra desesperado. Lo agarra de los brazos a Rubén.
--¿¿es que le pasó algo a tu hermano?
Justo está desesperado. No deja hablar a Rubén.
--¡hacía tiempo que lo veía mal pero no quería hacer caso a los rumores…¡ ¡¡no puede ser cierto lo que dicen en el pueblo… pero no me contesta, tu padre me echó de la casa¡
Rubén no puede evitar que se le escapa unas lágrimas. Eso rompe el corazón de Justo. Se da cuenta que todo es verdad y eso le duele mucho. Rubén le pone las manos en los hombros. Lo mira con compasión.
--Mi hermano se muere y quiero que tú estés a su lado en su lecho de muerte. Es lo que quiere Joaquín.
Justo está temblando. Casi se desvanece. Rubén es muy fraternal con él.
--vamos a tu cuarto, tu ayudo a vestirte.
A Thiago le da mucha rabia ver el cariño con el que Rubén trata a su hermano. Las confianzas. Ver a Rubén abrazando a un casi desnudo Justo, entrando en su recámara.
--¿y estos que se traen?
Se queda en la sala esperando. Se van los dos hermanos juntos. Rubén se ve preocupado por Justo y ni se percata de la presencia de Thiago que le come con los ojos. En especial los ojos de Thiago se clavan en el trasero de Rubén.
--¡que culazo¡ ¡¡que culazo¡
Thiago está ansioso, excitado. Frustrado porque el guapísimo Rubén ha sido más cariñoso con su hermano que con él. Además está cachondo por la belleza del chico. Llevaba una camiseta blanca ceñida que dejaba ver unos buenos pectorales y marcaban sus pezones.
--¡está muy bueno, está bueno¡
Thiago está muy caliente. Se mete la mano dentro del pantalón y se va tocando pensando en las curvas del guapísimo Rubén.
--¡qué culazo, que paquetorro¡
Thiago sube corriendo a su cuarto, se va bajando los pantalones. Entra con los pantalones a los pies. Su bóxers esconde una fuerte erección. Thiago se tumba en la cama, se desahoga pensando en Rubén.
Por otro lado, Rubén y Justo, en el jeep del primero, van hacia la hacienda vecina. Los dos están muy nerviosos.
--¿qué dirá tu familia al verme?
Rubén pone su mano en el muslo de Justo muy fraternal. Lo trata con mucho cariño.
--Mi hermano se está muriendo, eso es lo único que importa.
Ambos comparten el mismo dolor. Los dos quieren mucho a Joaquín aunque de una manera distinta. Justo no le dice nada pero le agradece que pese a su dolor procure sonreír, hacerle sentir bien, preocuparse por él.
La llegada a la hacienda de los de la Colina es tormentosa. Demetrio se quiere tirar sobre Justo.
--¡¡él… él le contagió el Sida a mi hijo¡ ¡¡Mi hijo era macho¡ ¡¡él lo llevó por el mal camino¡ ¡¡fuera¡
Rubén se pone entre su padre y Justo para impedir la agresión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Soy kharmen Manzano autora de destinos y puños de fuego. Estoy desde hace dos,meses en blogger y estoy retomando mis antiguas historias. Empieza fuerte tu historia. Cuando,estábamos en network54 yo pensaba que eras chica, pensé que,emili era diminutivo de Emilia. Pero en blogger descubrí que eres hombre. Perdóname. Seguiré tu historia. Sabes de alguien,más de aquella época además de Renzo y de ti que tengan historias en blogger
ResponderEliminarq sorpresa, gracias por entrar en mi historia y comentar. Todos por el nombre piensan q soy chica, no pasa nada. Emili es Emilio en catalan. Espero q te guste la historia. No, no conozco a nadie a parte de renzo q escriba en blogger.
ResponderEliminar