lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 52


Rubén mira a Thiago con los ojos inyectados en sangre. Es mucho el dolor que siente.
--No me mires como si fuera un monstruo –le dice Thiago al que le duele el dolor de su amado.
Rubén lo mira con una mirada rota. Con mucho reproche.
--Ha sido mi primera vez –se defiende Thiago.
Rubén se acerca a su auto, necesita apoyarse en algo o va a caerse. Thiago lo sigue.
--¡yo quería estrenarme, Pierre iba a ser el primero y tú no me dejaste¡ ¡¡me lo debías¡ ¡tú me has desvirgado y ha sido maravilloso¡ bueno yo quería ser el pasivo pero eso no se pudo.
Rubén se siente morir pero no puede gritar, tampoco puedo lastimar a quien tanto daño le ha hecho porque es su propio hermano.
--¿te das cuenta que me has violado? has cometido un delito, podría denunciar,
Eso le da miedo a Thiago.
--¡no es verdad, me debías un polvo y me lo cobré¡ ¡¡tú estuviste de acuerdo¡
Rubén le reclama pero sin fuerzas.
--Me quedé dormido y abusaste de mi ¿¿qué hiciste, me drogaste?
Thiago no dice nada pero su mirada es de sí. Rubén se lleva las manos a la cabeza. Luego agarra a Thiago y lo zarandea. Se muestra desesperado.
--¡júrame que es verdad lo que me estás diciendo, que tú te has acostado conmigo¡ ¡¡júramelo¡
Y aunque si lo hubieran violado otros también sufriría le gustaría que Thiago le dijera que es una broma o que no fue él. Thiago sufre por el dolor de Rubén pero calla.
--Me lo debías.
Rubén se aparta de él horrorizado.
--¡no sabes lo que has hecho¡
A Thiago le duele que Rubén sufre, pero siente que ya no quiere ser virgen. Necesita tener sexo y cree que Pierre se hubiera acostado con él si Rubén no lo hubiera impedido, siente que Rubén merece ese castigo.
--Da igual como haya sido, la cuestión es que ya lo hemos hecho y quiero que lo repitamos.
Rubén mira a su hermano horrorizado, está deshecho. Su propio hermano lo ha violado.
--Estás loco.
--Te hice fotos, nos hice fotos y si no te conviertes en mi amante se las enseñaré a todo el mundo
Rubén se siente muerto por dentro. Habla con mucha pena.
--hazlo si quieres ir a la cárcel.
Rubén se monta en el auto, se siente fatal. Thiago siente que nada ha servido si no hacen el amor. Golpea el auto:
--¡quiero que me hagas el amor¡
Los ojos de Rubén están llenos de sangre. Es mucho su dolor.
--No quiero que te acerques a mi.
Rubén se va deshecho, Thiago está conmovido. Lo ama y no quiere lastimarlo pero piensa en cuando lo vio con Justo, en que lo separó de Pierre.
--¡que crea que lo hicimos¡
Rubén maneja a toda velocidad. No deja de llorar. No puede vivir sabiendo que su propio hermano ha abusado de él. Va con mucha rabia, maneja con mucha velocidad. No quiere seguir viviendo, en un curva hace una mala maniobra a la fuerza. Lo que quiere es acabar con su vida.

Cuando Mac llega a la casa, ya todo el pueblo sabe que Denise está embarazada. Mac llega contento y Demetrio lo bofetea con desprecio.
--¡Eres un imbécil¡
Mac mira a su padre lleno de rabia.
--¡seguro que el negro bastardo ese te ha inventado algo para ponerte en mi contra¡
Demetrio lo vuelve a golpear. Mac se enfrenta a su padre.
--¡si me golpeas otra vez te la devuelvo¡
Demetrio de nuevo golpea a su hijo y espera que Mac lo golpee.
--¡pega a tu padre si eres tan macho¡
A Mac no le faltan ganas pero golpea la pared. Demetrio agarra a su hijo, a empujones lo mete en la biblioteca.
--¡me debiste haber golpeado, si eres macho para acostarte con la puta de Denise Insunsa también debes ser macho para golpearme¡
--¿¿de qué estás hablando? ¡yo no conozco a esa mujer¡
Demetrio se enfrenta a Mac.
--¡te has acostado con Denise Insunsa¡
--¡¡claro que no¡
--¡júrame que no¡ ¡¡esa mujer está preñada y sólo puede ser nuestro¡ ¡¡Rubén¡ ¡¡Rubén…¡
Llama a Rubén.
--No lo metas en esto. No sé qué tonterías te estás inventando.
--quien de los dos es el papá del hijo de Denise… Tiene que ser de uno de los dos –Demetrio como loco.
Rubén no ha escuchado los gritos de su padre. Sí Constitución y Esther pero no hacen caso. Se les ve muy afectadas. María Piedad se la pasa llorando y rezando y tampoco le dicen nada. Se van las dos juntas. Es Esther la que está sufriendo más. Sin imaginar lo que está ocurriendo con su otro hijo, Demetrio mira a Mac.
--júrame que es imposible que vayas a ser papá…
--bueno pues… --balbucea.
--¡júramelo¡
Mac está deseando decirle a su padre que va a ser abuelo pero no quiere faltar a la palabra que le dio a su amada. Demetrio está furioso.
--¡habla¡ ¡en el pueblo se dice que has estado con el doctor, que estabas con Denise, que está preñada y que tú estabas feliz porque vas a ser papá y que que alegría si iba a llevar tu padre Demetrio¡ ¡¿¿eres tonto o eres tonto? ¿¿qué es esto una venganza?
Mac se echa para atrás. Se pone una copa.
--No puede ser –dice para sí.
Se toma la copa de golpe.
--¡si has caído en brazos de Denise date por desheredado¡
Mac siente algo que le oprime el pecho. Ama a su dama desconocida del lago, todo era tan mágico, tan misterioso.
--¿Denise? –se dice para sí.
Le han hablado tan mal de esa mujer que no puede creer que sea la misma, pero necesita comprobarlo. Mac llama a la puerta de casa de los Montesinos. Denise estaba llegando.
--¡ya hablo yo¡
Y se encuentran cara a cara con Mac. Él la agarra del brazo.
--¡Es cierto¡ ¡¡Eres Denise Insunsa¡
Mac no da crédito a lo que ve y Denise por primera vez siente dolor, sufrir por amor. No quiere perder a ese hombre.

Por otro lado, debido a su gravedad, Rubén no está en el pueblo. Ha sido llevado al hospital comarcal. Constitución y Esther están desesperada. Hablan con el doctor. Rubén está en una camilla. Sin conocimiento. Se ve muy lastimado. Esther acaricia la mano de Rubén con amor.
--Se va a morir… ¿va a quedar mal herido?
A Constitución lo que le horroriza es tener que convertirse en la enfermera de su esposo.
--Se va a salvar pero no va a volver a caminar –le dice el doctor.
Constitución lo siente como si se hubiera muerto su mejor trofeo, Esther acaricia al chico con mucho cariño. Daría su vida por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario