lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 50


Es de noche, Jose y Denise están a solas en su dormitorio pero se ignoran. Denise se desnuda, Jose está tumbado en la cama con un libro. Está leyendo la biografía de diego en la noche pero, aprovechando que el libro es pequeño y de tapa blanda, lo tiene metido en un libro más grande para que su esposa no se dé cuenta y no le diga nada. Le da vergüenza que de pronto lo vean leyendo ese libro.

Por otro lado, Pierre y Tyler están encerrados juntos, Pierre es obligado a tener sexo con varias chicas hasta que preñe a una. Tienen “comodidad” (almenos más de la que tenía Tyler cuando estaba solo), vigilancia pero pocos metros.
Tyler siente pena de su amigo.
--como dejas que este hombre te trate como un animal?
--es capaz de matarte…
--¡es que coger con esas putas y sin condón… es un suicidio¡ --preocupado.
--Don Demetrio asegura que les ha hecho las prueba del sida y yo no puedo hacer otra cosa, ese hombre es capaz de matarte –triste.
--¡ese hombre está loco¡
--pronto todo acabará y nunca más lo volveré a ver.
--todo es mi culpa… yo le hice creer a todo el mundo que somos amantes. Por tu culpa la gente cree que eres gay.
--¿y por qué hiciste eso? –sorprendido y dolido.
--porque te amo.
--eres mi hermano –le dice.
--por eso siento haberte hecho daño…
Pierre dice que no le importa pero Tyler se da cuenta que es esquivo con él. Lo entiende, pero le duele. Ya no permite que lo vea desnudo, ya no lo abraza. Ya nada es como antes.





Al día siguiente, Pierre se ha acostado con tres muchachas en una habitación aparte. Demetrio está siempre pendiente de cómo funciona su hijo, lleno de orgullo. Entra en la habitación para comprobar que las chicas están muy satisfechas. Pierre se le enfrenta desnudo.
--¡usted es un pervertido¡ ¿¿no se cansa de verme chingar?
--¡no me faltes al respecto que soy como tu padre¡
--¡por suerte usted no es mi padre¡
Demetrio siente orgullo que su hijo sea tan macho y tenga ese carácter.
--¡Si me tiene encerrado mucho tiempo mi familia, la prensa puede averiguar algo¡
--No te quedes que te lo estás pasando bárbaro, nunca un chico de tu edad tuvo tantas mujeres para él solo. Mira que yo he tenido mujeres en mi vida, pero en estos días tú estás teniendo más que yo en toda mi vida ¡Así que no seas malagradecido¡
Pierre mira a su padre dolido, con desprecio.
--¿Cuándo va a parar todo esto? Ya sabe que no soy gay.
--Ningún hombre es macho del todo hasta que tiene un bastardo.
Pierre lo mira con desprecio, Demetrio con orgullo:
--pero no te preocupes, con lo macho que eres seguro que muy pronto preñaras alguna.
Pierre entra, en donde lo espera Tyler, abrochándose los pantalones. Pese al encierro, Tyler siente deseo pero más que nunca se traga sus sentimientos para no empeorar aún más las cosas. Tyler trata de acercarse a Pierre que se muestra correcto para algo distante.
--¿Por qué ese hombre se empeña en que preñes una mujer? ¡ni que fuera tu padre¡
--siente que tiene derechos sobre mí porqué viví muchos años con él, incluso por unos meses fui su hombre de confianza pero luego comenzaron los rumores…
Tyler agacha la cabeza con culpa. Pierre no le dice nada pero Tyler siente su reproche. Pierre sigue hablando.
--Es muy homófobo y ahora que sabe que no soy gay pues siente que para ser un verdadero macho pues hay que tener bastardos ¡¡es una basura¡
Tyler siente culpa y también dolor. Ama a su amigo y sabe que es un amor que es imposible.

Un día más, Mac y Denise se encuentran en el río. Él sonríe feliz y enamorado cuando la ve llegar. Denise suspira. Le encanta ese macho. Además está entusiasmada porque tiene un atraso pero tiene miedo de ilusionarse, aún es pronto. Estar embarazada de Mac es lo que más ilusión le haría. Incluso tanto o más que hacerse con todas las propiedades de los De La Colina. Mac se va acercando a ella corriendo. De pronto Denise siente un mareo y se desvanece. Mac se preocupa. Corre hacia Denise que está tirada sobre la hierba sin conocimiento.
--¡mi amor, mi amor¡
Trata de reanimarla pero Denise no cobra el conocimiento, así que la toma en brazos y la lleva hasta el doctor del pueblo. Denise se sobresalta al verse tumbada en una camilla, en el pueblo. Mac a su lado. Sabe que así se va a descubrir la mentira. No le preguntan los datos de la mujer porque ya los saben pero Mac está tan preocupado que no se da cuenta de nada.
--¿¿qué hacemos aquí?
Ella se quiere levantar pero Mac no la deja. Es muy amoroso con ella.
--Mi amor, has estado varios minutos sin conocimiento. Me has dado un susto de muerto. Ahora el doctor ha ido a buscar los resultados de los análisis que te han hecho.
Llega el doctor. La pareja está tomada de la mano.
--¿y bien?¿que tengo?
Los resultados están claros: Denise y Mac van a ser padres. Denise tiene que hacer un esfuerzo para ocultar su satisfacción. Mac no se esperaba eso. Va a ser padre de una mujer de la que por no saber no sabe ni su nombre pero la ama.








Por otro lado, Rubén está esperando en el río. Llega Thiago. Se nota ansioso. Los dos lo están. Thiago temía encontrar a alguien en el río pero es el único lugar que se le ocurre. Rubén tiene miedo porque no sabe en qué plan está Thiago. El Montesinos está muy amable, demasiado.
--me alegro que me llamaras –dice Rubén algo nervioso.
--Te quería pedir perdón por lo mal que te traté.
Rubén está feliz.
--¡yo quiero que seamos amigos¡
--¿Tomamos unas cervezas?
--¡si claro¡
Rubén está muy feliz, siente que al fin se están arreglando las cosas y que podrá tener con Thiago una verdadera relación de hermanos. Thiago ha traído unas cervezas en una bolsa. Rubén se da la vuelta un momento, Thiago abre la cerveza y mete, sin que Rubén se dé cuenta, somnífero en la lata. Se quedan los dos sentados, Rubén sonriendo. Thiago a la expectativa. Rubén toma toda la lata sin sospechar y se queda dormido en el acto. Thiago actúa de prisa. Va mirando por todos los lados que nadie lo vea. Está muy excitado. Le saca la camisa a Rubén. Le baja los pantalones y los bóxers hasta los pies. Queda encantado con la belleza de Rubén. La conoce pero no la ha tenido tan cerca. Se sienta, se pone un condón. Se masturba viendo esa maravilla de la naturaleza. Luego deja el condón al lado de Rubén. Thiago se descalza, se pincha en un pie. Procura que la sangre manche la ropa de Rubén, también los calzoncillos. Luego con un algodón, mancha un poco las nalgas, las piernas de Rubén. Está lleno de deseo pero también de rencor y frustración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario