lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 26




Mac y Denise se están desnudando, se miran con mucho deseo.
--y no me vas a decir tu nombre?
--No –coqueta.
--Porque?
--porque sólo te tiene que importar que te amo.
Denise corre hacia el agua. Él corre con ella. Desnudos en el río. Él la abraza.
--¡te amo mi dama misteriosa del río¡ ¡¡te amo seas quien sea¡
Denise está feliz porque nunca pensó que sus planes salieran tan bien. Ha conquistado al heredero pero lo mejor es que le gusta, que nunca un hombre la hizo sentir como él. Desnudos en el río se aman con sus cuerpos, con sus pieles.

En ese mismo momento, otro guapo De la Colina está desnudo. Es Rubén que ha salido de la ducha sin acabar de aclararse. Su esposa detrás de él. Ella lo mira, se va secando.
--¡no le puedes pedir a Esther que pase por un embarazo¡ ¡¡no tiene sentido¡ ¡no quiero tener un hijo de ella¡
--¡muchas madres han gestado hijos para sus hijas, porque no puede ser al contrario¡ Esther lo llevaría en su vientre pero sería su hermano ¡¡ella está de acuerdo¡
Rubén deja la toalla. Se mueve todo desnudo. Aunque se han acostado juntos muchas veces, Constitución no se acostumbra a la belleza del chico. Al verlo en movimiento, al ver como se mueven sus genitales. Es algo que le enloquece. Rubén se sube el bóxers.
--algo tendrás que decir a mi propuesta. Esther lo ha aceptado con cariño y le tenemos que decir algo.
Rubén no le hace caso a su esposa. Empieza a vestirse.
--Estáis loca¡
--¿porqué?
--no es el momento…
--Es el mejor momento. No me gusta verte triste y ese bebé nos hará mucho bien a los dos.
Rubén no quiere distraerse de lo que en serio le importa, tiene que ayudar a su tío Justo y a su hermano Thiago.
--luego hablamos.
Rubén no se ve muy interesado aunque tanto como a su esposa como a su hijastra les urge. Constitución no quiere que otra se lo quite y para Esther es un sueño llevar en su vientre al hijo de su amado aunque no vaya a ser para ella.


Mac y Denise han hecho el amor. Él aun está recuperándose. Denise sale corriendo del agua y agarra su ropa.
--no te vayas…
Él no tiene ganas de moverse. Se queda en el río.
--me tengo que ir…
Va saliendo al ver que la mujer se empieza a vestir.
--No me hagas esto ¡¡ayer fue horrible¡ ¡¡no quiero pasar un día más¡
--nos vemos como hoy.
Mac va saliendo. Denise lo primera que hace es ponerse las zapatillas y va por el camino más espinoso para que Mac no pueda seguirla.
--pero porque ¡¡quiero estar contigo¡
--¡esté será nuestro lugar¡ ¡es más romántico¡ ¡¡es un compromiso¡
Denise quiere estar segura que la ama, que no es un capricho y darse en pequeñas dosis es lo mejor peor no quiere renunciar a él porque le gusta mucho.
Mac la sigue pero se hace daño en los pies y la acaba perdiendo. Vuelve a buscar su ropa. Thiago ha llegado por otro lado. No ha visto a su madre pero sí sabe que hay un guapo desnudo.
--¿será Rubén?
Siente que el corazón se le va a salir por la garganta. Ve a Mac venir hacia él. Lo ve desnudo. Mac está mirando hacia atrás. Maldice su suerte por haber perdido de nuevo a Denise, por no saber cómo localizarla. Thiago se decepciona aunque encontrarse a un hombre como Mac desnudo ante ti no es para quejarse.
--¿Tú otra vez…? Es que no tienes otra cosa que hacer que bañarte en bolas.
--¡ya déjame en paz, niño¡ --dice Mac yendo a buscar su ropa.
--¡pues no te metas en mis tierras¡
--¿y tú qué haces aquí? ¡no creo que sea el único que me bañe desnudo¿es que nos espías?
Mac le habla normal. No sabe que es su hermano aunque sí el hijo de sus vecinos. No le preocupa que le vea desnudo. Thiago se pone nervioso, le molesta el comentario.
--claro que no…¡¡
Thiago se ha ofendido demasiado y eso sorprende a Mac. No lo quería ofender. Y es que Mac es muy guapo y Thiago no quiere que le guste otro que no sea Rubén.
--bueno, no te enojes… ya me voy… --Mac amable.
Aunque su corazón pertenece a rubén, no puede negar que Mac es muy guapo y que le gusta verlo des nudo.
--¡que buen culo tiene, se nota que son hermanos¡ --piensa Thiago.
Mac sonríe enamorado mientras se viste. Está feliz. No se da cuenta que Thiago lo mira de reojo mientras se viste
--perdona las molestias pero si no quieres verme en bolas será mejor que no vengas a esta hora sino voy a pensar que vienes por mi.
Mac no imagina que está hablando con el hijo de su amante y que a la vez es su hermano. Thiago no sabe que es su hermano pero sí el hermano de su amado, es muy guapo pero no quiere que Rubén, si llega a descubrirse todo, piense que le gustan todos. Mac se va.
--bueno, espero que la próxima vez que nos veamos lleve la ropa puesta. Hasta luego.
Mac habla sonriendo, es muy amable. Thiago se queda sorprendido. Es tan diferente a Joaquín y tan parecido a Rubén.






En ese mismo momento, Demetrio está en su despacho. Está mirando una grabación. Es de Pierre. Se le ve caminando tranquilo por Milán en dónde vive y la prensa lo acosa a preguntas.
--¿¿qué tiene qué decir de su supuesta homosexualidad?
Demetrio siente mucha rabia. No suporta que a un hijo suyo le hagan esa pregunta. Pierre se muestra tranquilo.
--He dicho miles de veces que no soy gay. Si lo fuera lo diría aunque no le importa a nadie pero no soy gay.
--¿y si amigo Tyler tampoco es gay?
--Eso es cosa suya.
--pero viven juntos.
Pierre se muestra tranquilo.
--Es como mi hermano. A mi me encantan las mujeres.
--¿y de donde salen los rumores que usted es gay?
--No sé, tal vez de alguien rabioso porque le quité una novia.
--¿y porqué nunca se le ha visto con una mujer?
Pierre nunca quiere hablar de la mujer que ocupa su vida y eso hace que los rumores de su homosexualidad aumenta. Demetrio está furioso.
--¡Ese Tay es el que está perjudicando a mi hijo¡
Y hace una llamada en la que piden que le averigüen todo del chico. Su rostro está lleno de odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario