viernes, 27 de mayo de 2011

Capitulo 18










Mac da un paseo por el pueblo.
--Este pueblo es pequeño ¡no debe ser difícil encontrar a una mujer como esa¡
Se ha acostado con una desconocida pero ha sido algo más. No ha sido sólo sexo. Está convencido que para la mujer ha sido igual pero no quiere esperar a mañana.
--Necesito verte, tengo que verte.
Mac sonríe enamorado. Está advertido de Denise y no le quiere fallar a su padre pero no imagina que ya se ha acostado con ella…

Jose está dando un paseo por el pueblo. Ha trabaja duro y se permite un descanso. Va hacia el bar a tomar algo pero algo lo distraía.
--¿¿y este monumento de donde se ha escapado? –piensa.
Jose queda impresionado, es como un escultura andante.
--¡Es que nunca había visto a un chico tan guapo¡
Mac está justo en frente de él. Está parado en medio de la acera. Se le ve sofocado. Esperaba que fuera más fácil encontrar a Denise. Jose camina lentamente para poder gozar de la anatomía de ese guapo.
--¡pero qué hombre tan impresionante¡
Y es que Mac es todo un macizo, un hombre que no pasa desapercibido, un hombre que si pasas por su lado tienes que parar a mirarlo.
--¡Es que un macho así hace que se te caigan las bragas¡ --dice Jose para sí.
Jose en esos momentos hubiese querido ser una mujer fatal, una mujer como si esposa para poder chingarse a ese guapo. No tiene ni idea quien es. No imagina que es un De La Colina y mucho menos que su esposa ya se ha acostado con él. Jose se va acercando. Está cachondo.
--¡Este pequeño Dios debe tener 20 y poco¡ --dice para sí.
No imagina que Mac es sobrino de su hijo Justo, hermano de su hijo Thiago y tío de su hijo Daniel. Y en esos momentos Jose piensa que daría lo que fuera, hasta su vida sólo por ver desnudo a ese chico tan guapo. Jose se va acercando a él. Mac sigue parado ocupando toda la acera. Jose se deleita por ese culo al que mira con una cara de pervertido que no puede con ella. Es un culo medianito, bastante majo. Ni muy grande ni pequeño. Simplemente perfecto. Los jeans los tiene pegados al cuerpo. No se le ven las dos nalgas diferenciadas pero si el culo colgando del cuerpo como si estuviera desnudo. Y Jose lo tiene tan cerca.
--¿me deja pasar? –le tiene que decir.
Mac no le dice nada, se aparta. Jose está muy excitado. Le ve la parte delantera. Lleva unos jeans bien apretados y se le ve un buen bulto:
--¡huy que sed¡ --piensa Jose.
A Jose le encantaría practicarle una buena mamada a ese chico tan guapo. Se le ve un buen bulto.
--¡que grande la tiene que tener, debe ser algo monstruoso¡ ¡seguro que bella como si dueño¡ --va pensando.
Conocer a Mac ha sido todo un gustazo para él. Se lo queda mirando mientras Mac se aleja sin imaginarse la fuerte atracción que ha sentido por él el esposo de su última amante. Jose está muy cachondo.
--¡estoy que me vengo¡
La verga, aunque no es muy grande, la tiene ya gorda y dura y le aprieta el pantalón. Necesita descargarse.


Jose va hacia el bar del pueblo.
--¡ponme lo de siempre¡ --pide en la barra para disimular.
Va directo al lavabo, a los urinarios. Jose cachondo, se hace una masturba en el urinario. Justo cuando está acabando entra Demetrio.
--¡menuda enganchada y precisamente él¡ --piensa Jose.
Demetrio supone que la cara que ha puesto ha sido por verlo a él. No quiere que parezca que la mueca es por lo que parecía. Los dos hombres se odian. Después ver a Mac, Demetrio ya no le parece tan guapo aunque tiene muy buen cuerpo. Hay solo dos urinarios, pese a que se odian. Demetrio se pone a su lado. Hace pis fuertemente. Jose está muy nervioso. No sólo ese hombre es su rival, tienen una historia, es una de sus fantasías sexuales, si no que él ha llenado todo el urinario de leche y no quiere que Demetrio se dé cuenta, que se burle de él. No lo puede evitar. Demetrio siempre le ha atraído mucho. Además es algo casi involuntario echar una miradita pero no le ve nada porque Demetrio la tiene pequeña y además se la agarra con las dos manos. Demetrio se la sacude mucho. Eso es algo que enciende muchísimo a Jose. Le encanta ver los movimientos de la mano. Echa una miradita por si se le ve algo. Demetrio se aparta, mientras se sube la cremallera mira al hombre con asco.
--Veo que no has olvidado viejas costumbres, que hicieras esto de adolescente vale pero ahora ¿y aún te pajeas?
Jose se pone muy nervioso. No dice nada. Demetrio se le ríe.
--¡Eres un basura, no sé que hace un maricón como tú con una hembra como Denise que es muy puta, pero todo un hembrón¡
Jose tira de la cadena esperando que se vaya todo su semen. Se guarda el pene, se abrocha los pantalones y se enfrenta a Demetrio.
--¡no te metas con mi señora¡
Demetrio se le ríe mucho.
--¡a ti esposa me la he tirado yo y se la ha tirado todo el pueblo¡ ¿¡cómo le cumples si lo que te van son las vergas? ¡¡eres un chupón¡ ¡un come vergas¡
A Jose le da rabia que Demetrio se le ría de esa manera. A Demetrio se le borra la sonrisa de la boca cuando Jose le dice:
--bien que te gustaba que te sacara la leche… tu verga fue la primera que me comí, ¡¡que no se te olvide¡
A Demetrio le molesta mucho recordar eso. Agarra del cuello al hombre y lo empuja contra la pared.
--¡eso no lo repitas, yo soy macho¡ ¡¡esas son cosas que se hacen en la adolescencia, apenas tenía 15 años y eras tú el que me suplicabas, eras tú el que me iba detrás para beberme la leche¡ ¡¡eres un maricón¡ ¡A ti te encanta la leche y hubieras hecho cualquier cosa por beber la mía¡
--gratis no me salió… Eres como tu padre.
Demetrio le da un puñetazo. Lo tira al piso.
--¡a mi padre ni lo menciones, mi padre es sagrado¡ ¡¡una maricona como tú no puede mencionarlo¡ ¡¡mi padre es un santo¡
Jose en el piso. Trata de levantarse pero Demetrio le va dando patadas. Lo insulta.
--si no te olvidas de nosotros y de lo que pasó… ¡te va a ir muy mal¡
Jose está siendo humillado por ese hombre que una vez deseó como ahora desea a su hijo Mac , aunque no lo sabe. A Jose le da mucha rabia esa doble moral de los De la Colina y le suelta:
--¿tu contó tu padre qué hizo para robarme el dinero que lo sacó de la ruina, que impidió que perdiera todas las propiedades que heredó de sus padres¡
Demetrio agarra del cuello a Jose. Está dispuesto a matarlo si no se calla.
--¡A mi padre no lo calumnies¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario