lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 47













Thiago tiene los ojos cerrados. Vive el día más feliz de su vida. Hubiera querido que su primera vez fuera con amor, fuera con Rubén pero Pierre es muy guapo y nunca ha visto una verga tan grande. Quiere vivir su primera vez y no puede esperar más. Ya tiene 18 años y sigue siendo virgen y está muy caliente. Pierre lo nota y eso lo incomoda. Thiago se sorprende al ver que Pierre se aparta de él. Abre los ojos.
--¿qué pasó?
Pierre no quiere rechazarlo bruscamente hasta que su plan dé frutos pero no quiere pasar de más lejos.
--Es que no quiero lastimarte, es muy pronto. Todo está pasando muy rápido.
Thiago está ardiendo:
--¡pero yo quiero¡
Pierre fuerza una sonrisa.
--Me alagas pero no quiero que te vayas a arrepentir.
--¡No me voy a arrepentir, nunca nadie me había besado yo quiero vivir mi primera vez contigo¡
Pierre no sabe cómo rechazar a Thiago y éste se le tira encima dispuesto a besarlo. Rubén llega al río, quería vigilar a Thiago, a Pierre. Se le hiela la sangre al ver la escena.
--¡Pierre¡ -grita horrorizado.
Thiago siente vergüenza. Ama a Rubén y no le gusta que lo vea en esas. Pierre respira aliviado. Rubén se muestra molesto. Le da horror ver a esos dos hermanos a punto de tener algo.
--¡¡Pierre, sal¡
Pierre sal totalmente desnudo. Thiago está cachondo, nervioso.
--¿qué te pasa? –Pierre a Rubén.
Rubén agarra del brazo a Pierre:
--¡júrame que no has hecho nada con él¡
Pierre se aparta de Rubén:
--¿¿qué demonios te pasa?
--¡te dije que no te bañaras desnudo¡
Thiago sigue desnudo en el agua. Le excita pero la da vergüenza que Rubén lo vea desnudo. No entiende qué le pasa.
--¿es que está celoso?
Y Thiago sueña en la posibilidad que ese día sí sea el de su estreno pero con Pierre, con su amado Rubén. Eso sí sería perfecto. Rubén se siente mal por no poder decir que los tres son hermanos pero cree que eso empeoraría las cosas.
--Thiago es mi hermano, no juegues con él. Búscate a otro.
--No soy gay, sólo hago esto para molestar a tu padre.
--¡pues con mayor motivo¡
Rubén usa un tono regañón y a Pierre no le gusta. Se ha dado cuenta que el hombre al que ha pagado ya se ha ido, entonces se viste y se va. Thiago siente vergüenza de mostrarse desnudo ante Rubén pero al ver que éste no se acerca y con ganas de polvo, sale corriendo y desnudo. Lo agarra del brazo se enfrenta a él.
--¿¿qué demonios le dijiste?
A Rubén le duele la dureza con la que Thiago lo mira.
--él no es gay, te estabas confundiendo con él.
--¡no es verdad¡¡¡claro que es gay y le gusto¡
Rubén acaricia los cabellos de Thiago, es fraternal y por eso Thiago lo rechaza.
--¡espero que ya que no has dejado que Pierre se acueste conmigo seas tú el que lo hagas¡
Rubén siente horror de la forma en la que le habla su hermano.
--Yo no soy gay, tú estás confundido.
Rubén lo quiere tocar y Thiago se enfurece.
--¡te odio¡
En realidad lo ama. Llora porque sabe que es un amor imposible. Rubén acaricia a Thiago con mucho cariño.
--No me digas esto, yo quiero ser tu amigo.
--¡pues quiero que te bañes desnudo conmigo¡
--No me pidas eso.
--¡lo hiciste con mi hermano, te vi con mi hermano desnudo¡ ¡¡se bañaban¡
Rubén acaricia el rostro de Thiago con el cariño de hermano.
--No puedo.
Thiago llora de la rabia y de la frustración:
--¿¿porqué?
--Lo siento. No puedo.
A Rubén le duele ver que Thiago desea acostarse con su hermano Pierre, que también lo desea a él, quiere pensar que es un error, que Thiago está confundido en sus sentimientos pero Thiago la tiene dura. Rubén siente su deseo y eso es algo que le hace mucho daño. Rubén se va y Thiago cae sobre la hierba llorando de rabia. No entiende porque Rubén no ha dejado que siguiera con Pierre, eso y el hecho que se haya bañado desnudo con su hermano y no con él lo llenan de odio. Lo ama y lo odia. Se queda un buen rato llorando. Rubén oye el llanto de su hermano y llora con él pero no sabe cómo ayudarlo.


Pierre, por su lado, está llegando a la pensión. Un auto de La Poderosa lo está esperando y se lo lleva a la fuerza. Demetrio lo espera en su despacho. Lo tumba de un puñetazo y le tira las fotos encima.
--veo que ya se ha enterado, menudo polvo le eché a su hijo.
Demetrio no puede creer que sus dos hijos se hayan acostado juntos. Agarra del cuello a Pierre.
--¡tu amigo hoy se va a morir y tú lo vas a ver¡
Pierre está asustado pero no se deja chantajear.
--¡si me pasa algo a mi o a mi amigo todo el mundo verá esas fotos en el que desvirgo a su hijo¡
Demetrio le da un puñetazo en todo el vientre a Pierre, lo derrumba. Pierre se lo quiere derrumbar pero Demetrio enciende su portátil. Es una video llamada. Se ve a Tyler atado, asustado.
--¡¡amigo, estás bien ¿¿qué te han hecho?
Tyler está llorando
--¿¿qué es lo que está pasando?¿qué es esto?
Pierre mira con mucho odio a Demetrio, acaricia la pantalla del ordenador.
--¡yo te voy a ayudar¡
Demetrio no soporta lo que cree que es una escena de amor y le dice a sus hombres:
--¡¡mátenlo¡
Tyler llora asustado y Pierre le suplica.
--¡usted está loco, no soy gay¡ ¡¡tengo novia¡
--¿¿Quién es?
Pierre está desesperado:
--¡no se lo puedo decir¡
Con un gesto de Demetrio, Tyler está siendo golpeado con saña. Esas imágenes lastiman a Pierre. Está desesperado.
--¡ No soy gay, le quería hacer chantaje, yo preparé lo de las fotos… se las mandé anónimamente y le iba a hacer creer que hay más pero no es verdad…¡¡ no pasó nada con Thiago¡
Eso calma a Demetrio pero no para la paliza.
--¡dejen a Tyler¡
Luego mira con desprecio a su hijo:
--¡maricones, no van a volver a verse¡
Pierre llora de impotencia, al ver a su amigo en peligro.
--¡no soy gay¡
--¡pues ten un hijo¡
Pierre está desesperado.
--¡amo a una mujer¡
--Ten un hijo, luego si quieres me lo regalas pero quiero que tengas un hijo…
--¡usted es una bestia¡
Demetrio no cree que Pierre no sea gay.
--¡ya maten a esa marica¡
Pierre no puede más.
--¡haré lo que usted diga¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario