viernes, 27 de mayo de 2011

Capitulo 21



Constitución entra en el dormitorio enojada. Rubén detrás. Él es muy dulce con ella.
--¿no te habrá molestado lo que ha dicho mi viejo, verdad?
Constitución se gira furiosa.
--¡claro que me molesta¡ ¡¡nunca me había sentido tan humillada¡
Rubén la acaricia en la mejilla:
--sabes que te amo y es lo único que me importa. No tendré hijos pero bueno, tendré nietos.
Él sonríe con ternura pero Constitución no quiere que la sigan humillando, sentir un tronco viejo que está con un jovencito y éste tiene que renunciar a ser padre.
--¿pero no te molesta que tu padre te discrimine porque no le vas a dar un nieto?
Rubén llena de besos y caricias a la mujer.
--A mi no me interesan los bienes de mi padre, en el DF tenemos nuestra casa, mi trabajo, ¿para qué necesito más?
Constitución sabe que a su lado Rubén no va a necesitar dinero pero tiene miedo que la presión de su familia haga que un día la deje y sería muy frustrante que su guapísimo esposo la abandonara por una mujer joven que sí le pueda dar nietos a su padre.
--Nunca hablamos de esto pero no es justo que tengas que renunciar a tener un hijo de tu sangre simplemente por el hecho que te has casado conmigo.
Rubén abraza con fuerza a su esposa.
--¡pero yo lo sabía antes de casarme contigo y lo acepté¡
--si pero podemos recurrir a una madre de alquiler. Sería hijo adoptivo mío pero sí llevaría tu sangre. Sería el nieto que tanto desea tu padre.
Rubén acaricia los cabellos a su esposa.
--No me interesa darle un nieto a mi padre.
--pero sé sincero, ¿no te gustaría tener un hijo? ¿no crees que eso nos uniría como pareja?
Rubén ama a esa mujer y a él también le da miedo que ella lo deje por alguien de la edad de ella.
--si pero…
Ella no lo deja seguir:
--¿y porqué no lo intentamos.
A Rubén le atrae la idea de ser papá.
--pero es muy complicado, además… imagina si después no nos lo quiere dar, ¿¿qué hacemos?
--tendría que ser alguien de mucha confianza.
--si pero ¿¿a quién se le puede proponer algo así?
A Constitución se le ilumina el rostro. Besa a su esposo y se va corriendo. Rubén se queda mirando por la ventana. Piensa en su hermano Thiago, en Justo.
--¿cómo ayudarlos?
Para él eso es una prioridad mayor que ser padre.
Constitución irrumpe en la habitación de su hija. Ella, que estaba llorando sobre la cama, tiene que hacer un esfuerzo para tragarse sus lágrimas pero la madre está tan exaltada que no se le da cuenta de nada. De golpe le suelta.
--¡quiero que tengas un hijo con mi marido¡
Esther se incorpora en la cama. Mira a su madre con el rostro desencajado de la sorpresa y el corazón a punto de escapársela de la garganta.

Jose llega a casa golpeado… sólo su hija se preocupa por él.
--me saltaron, no te preocupes.
Victoria cura las heridas de su padre. Él adora a esa niña. La siente como si fuera su hija. No le importa que no lleve su sangre. La adora.



Por su lado, Thiago llega al río con muchas ganas de ver a Rubén. Se encuentra con la pelea.
--¡qué demonios es esto¡
Lo que más le preocupa es que si llega Rubén no se va a bañar desnudo con ese panorama. Se acerca a ellos. Le sorprende lo que ve. Sergio desnudo y Mac con la camisa rota.
--¡¡oye, largo¡ ¡¡fuera¡
Pero la pelea es brutal. Son dos rivales con la misma fuerza. No hay vencedor ni vencido. La discusión la pelea la para Thiago que les empieza a tirar piedras.
--¡largo de aquí o llamo a mi padre¡
Una piedra ha herido a Sergio. Mac le da una fuerte patada con rabia en todos los genitales y se va satisfecho. Sergio se retuerce de dolor. Thiago se queda ahí. No sabe bien qué hacer.
--¡ayúdame¡ --exige Sergio.
Thiago está nervioso. Ama a Rubén pero le gusta ver a Sergio al natural pero no quiere que esté ahí, ese lugar es de Rubén
--Largo…
--Tengo que buscar mi ropa –señala el río—ese imbécil la tiró allá.
Thiago tiene prisa en que se vaya, se empieza a sacar la ropa. Se desnuda ante él.
--¿¿qué diablos haces?
--¡Es lo único que se me ocurre para que no tengas que ir en casa en bolas¡
Se saca la camiseta:
--te irá estrecha pero algo es algo.
A Thiago le pone nervioso desnudarse ante Sergio pero quiere que se vaya y así tiene una excusa para que Rubén lo vea desnudo. Se saca los pantalones.
--¡no me van a ir bien¡
Thiago se da la vuelta. Se nota avergonzado. Se baja los bóxers.
--es lo único que puedo hacer por ti, si no encuentro tu ropa pues almenos me voy en pantalones.
Thiago lo que quiere es que Rubén lo vea desnudo y bañarse con él aunque también es algo que le da vergüenza… Sergio sabe que ese chico es su hermano, le ve tierno tímido. Se pone sus calzoncillos. No sabe si encontrará su ropa y no quiere tener que ir desnudo a la haciendo
--si gracias.
Con las manos ahí, Thiago se va acercando al río. Sólo le da al culo. Sergio se muestra paternal.
--Oye gracias, tranquillo no pases pena. No tengo intención de verte nada.
Sergio le dice para romper la tensión pero eso pone más nervioso al chico. Sergio acaba dejándolo solo. Thiago espera desnudo en el río. Confía en que llegue Rubén, se bañen los dos desnudos. Él le ayude a buscar la ropa. Cierra los ojos. Se excita pensando en el cuerpo desnudo de Rubén. Lo ama, ama a ese chico. Daría su vida con él. Se conforma en bañarse desnudo con él aunque lo que más le gustaría es hacer el amor, que ese mismo día perdiera su virginidad en brazos de Rubén.







No hay comentarios:

Publicar un comentario