jueves, 26 de mayo de 2011

Capitulo 16





A Solas, Mac se enfrenta a su padre que se niega a darle explicaciones. No quiere hablar con él. Camina, Mac va detrás de él furioso.
-- ¿por qué me humillaste delante de todos?
-- tu solo te pusiste la soga al cuello.
Mac está muy enfadado:
-- Estudié para llevar esta hacienda y ese es un analfabeto... ¿por qué lo quieres más que a mí?
-- No se trata de cariño sino de sensatez. Sergio se crió entre el ganado y está mejor preparado que tú para ser capataz.
Mac le reprocha a su padre :
-- si yo no me crié aquí fue por tu culpa.
-- en vez de estar aquí haciendo berrinches y llorar como una niña lo que debes hacer es demostrar que llevas nuestra sangre y que eres mejor que Sergio. Demuéstrame que mereces ser mi primogénito.
Mac furioso:
--si no me das mi lugar se lo diré a mamá. Ella sabrá que Sergio es tu hijo.
Demetrio bofetea a su hijo y dice:
--si lo haces olvida que eres mi hijo y tendrás que buscarte la vida en otro lado.
Mac se va furioso.

Muy dolido y a lomos de un caballo, Mac , casi sin darse cuenta, llega hasta el río. Recuerda como él y sus hermanos se metían ahí desnudos de pequeños. Sonríe con nostalgia:
--el famoso río del Aguas de Fuego... ¿ya serán nuestras estas tierras?
No deja que esto lo detenga y empieza sacarse la ropa.
Denise llega al rato y no puede creer su suerte al encontrarse desnudo en su río al heredero de los De La Colina.
--Y ahí está el padre de tu próximo hijo –Se dice sonriendo con ambición—Ese hombre va a ser el definitivo, el que me haga quedar con todo lo que es de los de La Colina.



Mac está totalmente desnudo bañándose en el río de Aguas de Fuego. Denise lo está contemplando. Lo mira con ambición y deseo.
--Sin duda es todo un De la Colina…
Mac no sabe que está siendo observado. Nada, bucea, salta. Parece un delfín. Denise sonríe encantada. Todos sus amantes han sido atractivos pero nunca había disfrutado tanto viendo a alguien desnudo como a él.
--¡¡Es que no se puede estar más bueno¡ --dice ella para sí.
Denise está observando a Mac desde las mismas matas en las que su hijo Thiago ha espiado tantas veces a los vecinos.
--Venga, Denise … Concéntrate… No estás buscando novio… Están buscando una herencia y ese bombón te la va a dar pero tienes que jugar bien tus cartas…
Denise está muy excitada con la desnudez de Mac. Pisa una rama. Aunque Mac está muy concentrado en sus juegos oye que alguien lo está espiando.
--¿¿¡quien está ahí?
La voz de Mac suena molesta e Denise se asusta. No se atreve a salir. Mac va saliendo. Fuera del agua. Su cuerpo totalmente desnudo.
--¡¡Si es tan valiente para espiarme que también lo sea para ver la cara¡
Denise está paralizada por la bella escena que está viendo.
--¡céntrate, Denise , no es un cuerpo… es dinero¡ --se reclama así mismo.
Pero le cuesta mucho olvidar lo bello que es Mac. Además caminando, desnudo, mojado. Es algo impresionante. Mac camina unos pasos desnudos. Va a agarrar su ropa para ir a ver quien está tras las matas. Denise sale en ese momento. Los dos se miran frente a frente. Al ver a una mujer, Mac se ruboriza. Se tapa los genitales. Se le ve apurado.
--Lo siento… No sabía… No la quería ofender…
Denise se le va acercando pícara.
--No, no debes cubrirte… Es un pecado… Una criatura nacida del agua en todo su esplendor es un delito que se cubra…
Mac queda impresionado por las palabras de la mujer. Nadie le había hablado de esa manera. Además, pese a que ella es mayor que él, Denise sigue siendo una mujer muy atractiva capaz de seducir al hombre que quiera. Mac está excitado pero también siente vergüenza por estar desnudo ante esa mujer. No saca sus manos de las genitales. Ese hombre tan atractivo desnudo pero cubriéndose sus partes más sensuales con las dos manos es una escena muy erótica que a Denise la vuelve loca. Piensa más en disfrutar que en el dinero aunque también le corre prisa el embarazarse.
--Me gusta verte desnudo… Nunca vi un hombre tan atractivo… --dice ella mirándolo lascivamente.
Mac nunca se sintió tan deseado. Está ardiendo. No hace nada. No se mueve. Casi ni respira. Denise sabe bien como seducir a un hombre y en el caso de Mac no le cuesta porque ella misma está muy caliente. Ese chico le gusta y mucho.
--si que yo esté vestida es un problema para ti no pasa nada… yo me desnudo…
Todo está pasando tan rápido que Mac no sabe si esa mujer habla en serio o le está tomando el pelo. Balbucea un:
--No hace falta… --nervioso.
Para su sorpresa Denise se desnuda en cuestión de segundos, ya está acostumbrada. Mac la mira boquiabierto. Es más bella de lo que imaginó. Además nunca pensó que una desconocida mujer se le presentara de esa manera. Denise se acerca a él. Frente a frente. Los dos desnudos mirándose ardientemente. Mac ya no se cubre con las manos, tampoco le alcanza ya dado su estado de excitación. Denise no miente en el deseo que está sintiendo por él. Es la primera vez que es sincera en esos sentimientos. Sí busca dinero pero Mac le gusta. Ella lo acaricia y él se estremece.
--Así está mejor ¿no? –dice ella pícara—los dos desnudos… como Adán y Eva y este es nuestro paraíso…
Mac está tan sorprendido que no sabe qué decir. Denise se muestra muy coqueta. Se queda en el agua. Mac mirándola. No se mueve. Ella le hace gestos.
--Ven a mí –le dice.
Mac sonríe seductor. Se lanza al agua. Ella bucea, él también. Cuando se encuentran se abrazan y se besan ardientemente.

Denise y Mac están ardiendo y eso pese a que están en el agua . Desnudos, abrazos y después de besarse. Se miran fascinados. Los dos están encantados de conocerte. Él la mira maravillado y ella responde coqueta.
--¿¿Quién eres tú?
--¿Crees en el amor a primera vista…?
--¿y tú? –jadea él.
--Desde que te conocí a ti sí… --coqueta.
--¿Quién eres?¿cómo te llamas.? –jadeante.
--Eso no debo importante… sólo debes pensar que te amo… ¿o es que me encuentras muy mayor…?
--No, eres hermosa…¡ Casi somos de la misma edad--jadea él.
Ese chico jamás pensaría que la mujer, que se ve bien joven, tiene un hijo de su edad. Mac no sabe bien si todo lo que está viviendo es real o es producto de su imaginación. Hacen el amor ardientemente. Ambos lo disfrutan con intensidad. A Denise le gustaría que fruto de ese acto naciera un bebé. No sólo por el dinero sino porque el hombre le gusta y mucho. Después de la explosión, Mac está exhausto sin dar crédito aún a lo que ha pasado. Denise sale del agua y se viste deprisa. Mac habla sofocado.
--¿¿Quién eres?¿cómo te llamas? ¡no me dejes así¡ ¡¡Yo me llamo Miguel Manuel de la Colina pero me dicen Mac¡ ¿Quién eres tú?
Ella sonríe. Le guiña el ojo. Sabe perfectamente quien es.
--Nos vemos mañana… Aquí, a la misma hora…
Denise sale huyendo contenta. Mac sale desnudo.
--¡¡Espera, espera¡
Persigue un rato a la mujer pese a estar en bolas. Se clava una rama y entonces para. Se queja. Maldice pero sonríe excitado.
--hasta mañana, mujer misteriosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario