lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 44


Pierre ha buscado la ayuda de Cruz pensando que al ser sacerdote es el único que podía hacer algo con Demetrio sin poder en peligro a su amigo pero Cruz no está dispuesto a ponerse en contra de su padre. No quiere creer que sea cierto lo que le dicen. Le señala la puerta:
--¡en la casa de Dios no se miente, no sé qué pretendes pero vete¡
--¡¡eres cura, no se supone que tienes que ayudarme¡ --desesperado.
--Yo conozco a mi padre y si es cierto que se ha llevado a tu amigo no le hará nada, tú dile que no eres gay y punto.
Pierre se va molesto porque no ha logrado la ayuda que quería de Cruz pero no quiere decir a Demetrio que no es gay, no le quiere dar ese gusto.



Rubén baja de la habitación de Justo. Lo ha echado, no quiere hablar con él pero Rubén está contengo porque al fin ha hecho algo que pueda ayudarlo. Levanta el pulgar para que Jose vera que todo ha ido bien.
--gracias por todo…
--gracias a usted.
Jose le mira un poco el culo y suspira.
--¡que bueno está el cabrón¡

Por otro lado, Pierre está furioso. Siente que se va a volver loco. No sabe qué hacer y decide refugiarse en el río Aguas de Fuego. Como un De la Colina que es, aunque él no lo sepa, sí adora ese río. Se queda un rato mirando el azul del agua.
--Es un lugar precioso.
Entienden que dos familias se enemisten por ese lugar. Se saca la ropa. Un baño le hará bien. Necesita aclarar sus ideas. No se da cuenta que Thiago está escondido tras unas matas. Muy cerca de él. Tiene una visión espléndida de todos los rincones de ese cuerpo. Nadie como Thiago conoce mejor ese lugar desde el otro lado. Thiago conoce todos los ángulos posibles para ver a guapos desnudos aunque ahora sólo le interesa Rubén, y en todo caso Mac. Conoce a Pierre.
--Este es el conde, el que dicen que es el bastardo de Don Demetrio.
Nunca le había llamado la atención el chico.
--No es tan guapo como Rubén o Mac pero no está nada mal.
Le gusta la idea de verlo sin ropa. Le gusta su blanco trasero, blandito. Le ve un poco en pompa para sacarse los bóxers. Aparece una gorda y larga verga. Thiago se queda impresionado.
--¡wow¡
Nunca había visto algo tan grande y eso que ha visto mucho.
--dicen que es gay…






Thiago está muy excitado. Empieza a masturbarse. Mientras piensa se acerca al chico o no. Le da vergüenza que lo vea desnudo y tampoco quiere salir estando excitado. Le apetece masturbarse viendo a ese chico tan guapo yendo al río con ese tan grande entre sus piernas.
--Si no va a ser Rubén que me estrene él.
Thiago se ha cansado de vivir un sueño. Rechazó a Joaquín por Rubén pero no está dispuesto a hacer lo mismo con Pierre.
--¡ya es hora de estrenarme¡
La gorda y larga verga de Pierre lo ha fascinado.
--¡es que nunca he visto algo igual¡ ¡¡tengo que probarla¡
Thiago se pone cachondo pensando en ser clavado por ese arma tan grande:
--¡Es que cuando la tenga dura debe ser descomunal¡ ¡¡para matarte¡ ¡¡Rubén tiene buenos huevos pero su verga es una miniatura comparado con esta¡
Thiago se viene enseguida. Se da cuenta que Rubén está a su lado, mirándolo horrorizado. Rubén está contento después de entregar la muestra de Justo al doctor. Siente que empiezan a salirle las cosas bien. Había decidido ir al río pero va por otro camino. Le sorprende ver a Thiago tras unas matas y se acerca a saludarlo. No es hasta que está a su lado que se da cuenta que se está masturbando y espiando a Pierre. Rubén quiere ser discreto pero Thiago siente la respiración de Rubén. Thiago quiere morirse. No soporta que su amado lo mire como su fuera un pervertido pero su verga fuera del pantalón, su mano manchada de leche. Es algo que lo delata. No puede esconderse, además lo menos quiere es que además Pierre sé dé cuenta. Thiago siente especial vergüenza que sea Rubén quien lo haya sorprendido porque aunque le haya gustado Pierre a quien ama es a Rubén. Thiago no es capaz de mirar a los ojos a Rubén. Éste se muestra amable con su hermano:
--tranquilo, no le diré nada a nadie.
Pero le da horror pensar que su propio hermano puede pajearse espiándolo. Además no está seguro que Pierre no sea su hermano. Tiene claro que jamás volverá a desnudarse en ese río. Rubén intenta que Thiago no se sienta mal aunque le da asco lo que hace, le despierta compasión. Se va discretamente, Pierre sigue bañándose desnudo. No se da cuenta de nada. Thiago se sube la ropa y se va sin ser visto. Está muerto de la pena. Le duele que Rubén piense que es un depravado, que le gusta cualquiera.
--¡Me gusta Pierre pero lo amo a él¡ ¿pero cómo se lo digo?
Además la gente si ha procurado que él no se entere de quien es su padre pero sí sabe que Pierre es posiblemente un De la Colina y gay. Eso le tiene muy cachondo.
--¡él podría desvirgarme¡
Ama a Rubén pero le gusta Pierre y tiene ganas de vivir su primera vez. Piensa en la enorme verga de Pierre.
--¡ojalá me rompiera el culo¡
Ahora se arrepiente de haberse ido pero no da marcha atrás. Le excita la idea de bañarse con Pierre pero también le da pena:
--¡la suya es diez veces más grande que la mía¡ ¡¡se me va a reír en la cara¡
Se siente frustrado y ansioso.



Rubén llega alterado a la casa. Se encierra en el despacho en el que está trabajando su padre y con dureza le dice:
--¡he visto a Pierre en el río¡ ¡¡quiero que me digas de una vez si él es tu hijo¡
Rubén tiene miedo que Thiago se ilusiona ahora de Pierre y que también sea su hermano. Demetrio se levanta furioso. Da un golpe en la mesa.
--¡A mí me respectas y no me gritas¡
Rubén se enfrenta a su padre.
--¿¿¡Pierre es mi hermano? ¿¿o quieres que le pregunte a mamá?
Demetrio mira a su hijo furioso:
--¡De eso no se habla¡¡Este tema está prohibido, mis bastardos son asunto mío¡
Y dice la palabra bastardo con orgullo porque considera que es algo que lo hace más macho.
--¡Te haré un escándalo si no me das una respuesta convincente¡
Demetrio mira a su hijo molesto porque no le gusta que lo amenacen pero dice:
--¡sí, es mi hijo¡
Rubén se lleva las manos a la cabeza. Mira con desprecio a su padre, se dispone a irse pero antes que abre la puerta su padre le advierte:
--si hablas de esto con nadie y menos con Pierre yo le diré a éste que estuviste muy enamorado de su madre, que te acostaste con ella.
Rubén mira a su padre molesto.
--No serías capaz.
Demetrio se le ríe:
--Tú te atreves a juzgarme pero no eres mejor que yo. No te metas en mis cosas y yo no me meto en las tuyas, tú también tienes cosas que callar.
Rubén agacha la cabeza con pena.
--sólo fue una vez. No tuvo importancia.
--Pierre no pensará lo mismo.
Rubén se va furioso y Demetrio ríe con orgullo.
--¡Es mi hijo, es puro macho¡ ¡Me encanta que le guste chingar con mis mujeres¡
Y se pone una copa para celebrar que Rubén le salió bien macho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario