lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 63


Silvia llega a su casa. Se sorprende al ver a Demetrio desnudo en su cuarto.
--¿¿qué haces tú aquí?
Demetrio la mira con cara de degenerado.
--Es que me pone muy cachondo lo bien que te lo pasas con Pierre y tú y yo hace días que nada…
Silvia lo mira con desprecio.
--¿¿pero usted que se ha creído que soy?
Él la mira con cara de depravado.
--tranquila, te pagaré. Sé que sólo te acuestas gratis con Pierre –y dice esto con orgullo, cada vez le cuesta más callar que es su hijo—pero conmigo cuídate. No quiero que salgas embarazada de mi.
Silvia bofetea a Demetrio y él no se la devuelve porque no quiere que desvele sus planes.
--¡conmigo no te hagas la decente¡
--¡yo me he enamorado de Pierre y ser la madre de su hijo aunque sea sin que él me haga caso me hará muy feliz por eso no pregunto pero no soy una perdida… no pienso acostarme con usted¡
Demetrio siente verdadero orgullo del interés que tiene Silvia por Pierre.
--¿te has hecho la prueba?¿no estás embarazada?
Silvia está muy ansiosa. Sabe que Pierre se ve con otras mujeres y que si ella no es la primera lo perderá.
--sí pero aún en pronto, espero que no tarde.
--Yo también.
Demetrio se va vistiendo pero está muy caliente. Va a donde está Pierre. Éste apenas puede descansar por la noche. Durante el día está con una u otro muchacha. Es tratado como un animal en celo. Pierre día a día odia más a Demetrio. Éste siente orgullo al ver que su hijo no se agota nunca. Entra en la habitación y se queda un rato observando. Pierre mira a su padre de reojo con odio. Demetrio observa con orgullo.
--No te vistes, yo me quiere divertir contigo hoy –le dice Demetrio a la chica—espérame en el otro cuarto.
Pierre se levanta, todo desnudo. Quiere irse pero Demetrio le agarra del brazo.
--quiero hablar contigo, hijo.
Pierre le da un empujón:
--¡usted no es nada mío¡ ¡¡no me hable así¡
Demetrio ya no puede callar más:
--¡claro que sí… ¿¿porqué demonios crees que quiero un hijo tuyo? ¡¡eres mi hijo… pregúntale a la puta de tu madre¡
Pierre golpea a Demetrio:
--¡no hable así de mi madre¡
Pero aunque le dio su apellido siempre sintió que el conde no lo quería. Además esa obsesión por él de Demetrio sólo se justifica de esa manera. A Demetrio le gusta que su hijo tenga carácter.
--¡Eres un macho, mi digno hijo¡
Cuanto más lo dice más lo golpea. Lo sujetan los escoltas de Demetrio. Pierre se acaba cansando de pegar patadas al aire. Cae en la cama agotado. Demetrio de pie. Le pone la mano en los hombros.
--¿has pensando en lo que te dije de Silvia? ¿Por qué no te casas con ella?
Pierre mira a su padre con desprecio.
--amo a otra mujer.
--pero ella se avergüenza de ti, ¿porqué no lo dicen públicamente?
Pierre agacha la cabeza. Va hacia la puerta, quiere volver a su encierro. Se pone unos bóxers porque prefiere que Tyler no lo vea desnudo. Cuando ya están a solas caer en el piso y llora amargamente. Tyler se acerca a él pero no se atreve a tocarlo. Pierre necesita un abrazo de su amigo pero no quiere hacer enojar a Demetrio, que piense algo equivocado.




Amanece un día más. Victoria es la primera en levantarse. Sergio le gusta mucho y con él no piensa en nada más. Cada día se levanta más temprano porque se muere por verlo. A Sergio le pasa igual. No deja de pensar en Victoria.
--¡Es una locura, si se entera don Demetrio me va a ir mal¡
Él sabe que es la esposa de su hermano. Así que decide que mejor se va antes que ella despierte pero no deja de pensar en ella y se distrae y cae de la moto en la que se mueve por la hacienda. No se hace nada pero queda sucio. Recién salía de la casa y vuelve a su cuarto que está en la planta de abajo. Victoria siempre espera el sonido de la moto. Se preocupa al ver la moto en el suelo y como no hay nadie al que preguntar se acerca al dormitorio de Sergio. Ve la puerta abierta. Toca.
--¿Sergio?
Está preocupada así que entra. En el fondo se ve el baño. Sergio se está enjabonando y por eso ha cerrado el agua. Está concentrado y no escucha nada. Victoria se queda impresionada. Por los cristales de la mampara ve al chico completamente desnudo. Sergio no se da cuenta de la presencia de la chica. Victoria observa como el guapo joven pasa sus manos por su pene y testículos. Victoria está muy encendida. Tiene deseos de estar con él. Nunca le había pasado algo igual. No sabe exactamente lo que siente por él pero le gusta mucho y le alegra la vida. Se va muy sofocada.





Sergio sale al rato. Con el pelo mojado y una sonrisa tierna. Victoria explota de placer al verlo. Victoria esta muy nerviosa.
--¿te pasa algo? --pregunta el con dulzura.
--No… es que me preocupé al ver tu moto tirada.
Él le guiña el ojo.
--No me pasó nada.
Sergio quiere alejarse de ella pero por queda atrapado en la mirada de ella. Además sabe que a la joven no le es indiferente. Ella lo mira y no deja de verlo desnudo. Se estremece. Tiene unas frutas en la mano y se le caen. Sergio se apresura en recogerlas. Victoria se agacha a la vez que él. Y al tener sus labios tan juntos. No lo pueden evitar. Se besan. Se miran con timidez. No había nadie con ellos. Oyen que baja alguien y se separan. Ella no se atreve a mirarlo y él teme que se haya equivocado.
Sergio se sube a su moto.
--¿te vas?
--tengo que trabajar.
--aún es temprano, me gustaría estar un rato contigo.
Él en la moto. Ella lo mira con mucho cariño.
--No puede ser, tú no sabes que…
--Me obligaron a casarme con Mac, es algo de lo que no quiero hablar pero contigo… Necesito un amigo.
Él se muestra frío porque quiere alejar a la joven de él. Victoria señala unas casetas.
--te espero ahí, por favor. No me falles.
Ella corre, se ve ilusionada y él no puede rechazarla. Nadie los ve, en su moto la recoge y se van a campo abierto, donde aún no hay nadie. Se están los dos a solas se miran y sin decirse nada. Se besan. Se besan por largo rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario