lunes, 30 de mayo de 2011

Capítulo 34


Esther sale de la casa.
--¿alguien me puede llevar al pueblo?
Sergio se acerca a ella.
--¡yo te llevo¡
Sergio lleva desde el día anterior tratando de hablar con la chica y esa es la mejor oportunidad.
--mejor que me lleve otro.
Sergio le agarra del brazo.
--¿porqué me huyes?
--¡si me sigues acosando voy a gritar¡
Él la suelta. Se lleva las manos a la cabeza.
--¡grita y yo gritaré a todos que te quieres llevar a la cama al esposo de tu madre¡
Esther se pone nerviosa. Se estaba alejando del hombre pero se vuelve a acercar.
--Eso no es cierto y no lo vuelvas a repetir.
--¿en serio vas a tener un hijo suyo?
--Va a ser una inseminación, un acto de generosidad por mi parte.
Esther no puede evitar que le brille la mirada, llevar en su vientre el hijo del hombre al que ama es algo que le hace muy feliz. A Sergio le duele mucho que Esther esté dispuesta a sacrificarse por el esposo de su madre.
--no te puedes prestar a eso… no amándote yo…
--Déjame en paz…
--¡vas a renunciar a tu hijo por un hombre que nunca te va a pelar?
Demetrio los interrumpe:
--¿¿qué pasa, aquí?
Esther se pone detrás de Demetrio. Éste mira con reproche a su hijo y dice:
--espero que mi capataz no te esté molestando.
Esther no dice nada y a Sergio le duele.
--No, no es eso. Es que ella necesita que alguien la lleve al pueblo y yo me ofrecí.
--¡Que la lleve otro, a ti te necesito¡
Demetrio quería lanzar a Esther en los brazos de Sergio para tener un nieto pero ahora que la joven podría darle uno legítimo ya no le interese. Sergio se queda herido mientras ve como Demetrio acomoda a Esther con uno de los empleados que la llevará al pueblo. Luego Demetrio se acerca a Sergio y le dice:
--¡no quiero que te vuelvas a acercar a Esther¡ ¡Ella no es mujer para ti, no almenos ahora¡
Sergio siente mucha rabia:
--pero usted me dijo que…
Demetrio no le deja seguir. Le habla con firmeza, con dureza. De la manera en la que sólo un padre autoritario le hablaría.
--¡Te podrás acostar con ella, incluso si la preñas mejor pero tendrá que ser después que nazca mi nieto ¡¡nada debe impedir ese embarazo¡ ¡¡nada¡
Sergio agacha la cabeza. Siente un gran respecto por Demetrio como padre y como patrón pero le duele sentirse discriminado, que no le importen sus sentimientos con tal de tener un nieto legítimo.
--claro, yo soy sólo el bastardo, el negro… --dice para sí.
Y le duele pero sabe que en su trabajo es el mejor y se dedica a ello para destacar para que Demetrio se sienta orgulloso de él. Esther es alguien muy especial para él pero ahora que va a ser el vientre que lleve en al nuevo de la Colina ve más que nunca que está muy lejos para él, que su amor es imposible y duele y le da rabia.












En Milán, Tyler y Pierre desnudos en el baño. Pierre se ducha y Tyler se afeita. Es la mejor excusa para ver a Pierre desnudo. Le excita estar desnudo ante él, le encanta ver a su amigo duchándose. Pierre se muestra desnudo ante su amigo sin problema. Tyler está feliz viendo a Pierre desnudo. Pierre se seca con la toalla, Tyler se pone una toalla en la cintura para disimular que le está creciendo. Le encanta ver como se le mueven los genitales a su guapísimo amigo. Pierre le dice muy fraternal:
--Mirándome con esa cara no me extraña que digan que soy gay.
--Pero es de broma –es lo primero que se le ocurre para no descubrir sus sentimientos—sabes que aunque soy gay no eres mi tipo. Eres mi hermano. Jamás me acostaría contigo aunque me lo suplicaras.
Pierre le sonríe y Tyler está a sus pies. Le encanta cuando sonríe, le encanta verlo desnudo. Le encanta todo de él. Tyler no quiere que Pierre se dé cuenta que lo desea para que no se sienta mal. Pierre quiere a Tyler como un hermano, no le preocupa que pueda excitarse viéndolo desnudo porque tampoco le da demasiado importancia. No le gustaría lastimar a su amigo pero si a él le gusta verlo en bolas a Pierre es algo que no le molesta.
--Yo voy a estar un par de días desconectado.
--¿te vas a ver con ella?
--Sí.
Tyler se muere de celos.
--¿es que ni siquiera a mí me vas a dar detalles?
--Sabes que no es por mí. Ella no quiere que nadie sepa que estamos juntos y yo la amo tanto, si sabe que te conté se va a enojar.
--¿y no te molesta estar con una chica que no te da tu lugar?¿y si sólo te quiere como amante?
Pierre sonríe:
--Son los chicos los que solemos abusar de las chicas no al revés.
--pero se avergüenza de ti.
Pierre está muy seguro del amor de su chica. Entra en la habitación y Tyler lo sigue. Le encanta ver como se viste. Pierre está muy seguro del amor de su chica.
--Ella llegó a mi virgen, ella me ama pero no es una chica cualquiera. Su situación le hace que no se pueda casar con cualquiera.
--Tú no eres cualquiera y hoy en día eso ya no tiene importancia.
Pierre no quiere cuestionarse su relación.
--A mi no me importa, yo sólo quiero estar con ella.
--sí pero así mientras todo el mundo cree que eres gay.
Pierre se lo toma a risa.
--Ni que fuera algo malo.
Pierre abraza a su amigo con cariño. Tyler se aparta un poco para que no note algo duro. Tyler suspira enamorado, cada vez le gusta más su amigo. Le gustaría que la mentira se hiciera realidad, que Pierre fuera gay, que Pierre fuera su novio.

En ese mismo momento, Jose está en la terraza del bar del pueblo tomando una cerveza tranquilamente. Por su lado pasa Rubén. Cerca de él. Hasta al hombre le parece que le quería decir algo pero Esther lo ha llamado.
--¡Se nota que es un de la Colina¡ --dice Jose para sí muy excitado.
A Jose le encanta Rubén. Lo tiene tan cerca de él. No se atreve a mirarlo mucho porque está acompañado pero le encanta el culo del chico. Rubén discute con Esther. Él quería hacer algo a solas y siente que ella lo ha seguido y no se equivoca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario