jueves, 26 de mayo de 2011

Capítulo 17


Denise llega a su casa con una sonrisa en los labios. Se ha acostado con casi todos los hombres de la familia de La Colina (almenos todos los hetero) pero ninguno la ha hecho sentir tan mujer como Mac.
--¿será que el destino me tenía deparado ese ángel para que me hiciera feliz?¿para qué con él al fin se me cumplieran todos mis sueños?
Luego de tres hijos miembros de una misma familia y romance con varios de sus hombres, Denise siente que Mac es su única oportunidad de lograr todo lo que siempre ha soñado. Mac le gusta mucho físicamente.
--Es con diferencia el más guapo de todos sus hermanos… Se parece mucho a su hermano, a mi hijo Thiago… Bueno y a Justo también, se nota la sangre. Nadie puede dudar que mis hijos son De la Colina.
Denise suspira fascinada.
--Aún soy joven. Tengo que poder, tengo que quedarme embarazada… Tendré un hijo de ese bombón.
Denise está segura que si la vida le ha puesto en el camino a se hombre tan guapo y además que es el heredero es porque con él si se le va a dar. Eso la tiene muy contenta aunque se pone de mal humor al entrar en esa casa en ruina. El terreno y sobretodo el río es lo único de valor en la propiedad. La casa se les está cayendo encima y eso desespera a la mujer.
--¡¡mi suerte va a cambiar¡ ¡¡seguro¡
Denise sonríe imaginándose viviendo en la casa de La Poderosa como esposa de Mac.
--Le compraré estas tierras al imbécil de Jose… ¡¡Y Mac y yo seremos los dueños de todos… seguro¡
Victoria se acerca a su madre. Le sorprende ver a su madre llorando sola.
--¿te sientes bien, mamita?
Denise siente un gran odio hacia su hija. Es la única de sus vástagos cuya gestación no entiende.
--¿¿para qué tuve que nacer esta niña? ¡¡Hija de un maldito desgraciado nunca me va a aportar nada¡ --piensa con odio.
Victoria va a tocar a su madre por si se siente bien pero Denise no se lo permite. Le da un golpe en la mano como si sintiera asco.
--¡¡quita, niña estúpida¡
Victoria mira llorosa a su madre.
--¿porqué me odias?
Denise mira a su hija con desprecio. No soporta a su hija. La odia porque le recuerda que ella no quiso que viniera. Su mente viaje 18 años atrás.
********************
Denise espera el momento de quedarse embarazada de otro de los de La Colina. Iba y venia de una hacienda a otra. Una gitana se le acerco. Iba con un carro. Le ofreció sus productos.
--¡no me interesa nada¡ --le dijo con muy malos modos.
La gitana insistió. Le iba a agarrar la mano.
--¡Deje que le lea la buena ventura¡
Denise la trató con mucho odio:
--¡déjeme en paz gitana de mierda¡
La gitana empezó a insultarla, a maldecirla. Denise se burló de ella. Estaba llegando a su casa cuando se acercaron a ella 7 gitanos. Todos mayores de 50 años. Denise los miró con asco, los insultó.
--¡ahora te vamos a enseñar a tratar a una mujer gitana¡
Denise lloró de rabia mientras esos hombres la sujetaban y uno a uno todos la violaban salvajemente. La herida que le hicieron fue brutal. Denise tiene que tragarse sus lágrimas al recordarlo. 9 meses después dio a luz una niña. Jose estaba feliz. Nunca se cuestionaba nada. Luego de 2 varones esa pequeña fue una victoria y él mismo le puso ese nombre. Ya que además durante todo el embarazo hubo peligro de aborto. Denise no quiero ni mirar a su hija.
--¡malditos gitanos…¡ --dice para sí—Casi me muero intentando deshacerme de ti y ahí estás… Es tu sangre podrida…
*****************
Denise se ha quedado anclada en el pasado. Ha empalidecido. Victoria se preocupa.
--mamita ¿estás bien?
Denise trata a su hijo con mucho odio. La joven siempre ha sido muy respetuosa pero y no puede más. Ha oído tantas cosas de su familia que no entiende como su padre calla. Ella necesita respuestas y le reclama a su madre:
--¿es porqué es verdad lo que dice en el pueblo, que soy la única de tus hijos que no lleva la sangre de los de La Colina?
Denise bofetea a su hija:
--¡¡Eso no lo repitas¡
Sale de la sala. Deja a Victoria llorando. Denise se encierra en su dormitorio. Piensa con odio en su hija
--no es por eso…
Y para ella piensa:
--Jose Montesinos es marica por suerte…
Luego en su cama, se toca el vientre:
--¿y ya estaré embarazada?
El rostro se le ilumina pensando en Mac.
--Es tan guapo, tan joven. Tan varonil.
Nunca se ha sentido tan mujer. En brazos de Mac ha rejuvenecido. Va tocándose el vientre. Le hace ilusión la idea que de ese loco momento de pasión nazca un bebé que un día además pueda heredar La Poderosa.


Mac llega a su casa con una sonrisa. Demetrio se acerca a él.
--¿¿dónde estabas hijo?
Mac mira a su padre con reproche:
--¡¡qué te importa¡
--¡no seas grosero hijo…¡ ¡¡Eres mi heredero… dependo de ti… espero que no te vayas y pronto me des una alegría…¡
Sonríe Mac pensando en Denise . Esa mujer le ha hechizado.
--Pero te tengo que advertir de la vecina, Denise Insunsa,,,
--Si, recuerdo algo de ella…
---¡Es una cualquiera… Se ha acostado con todo el pueblo y encima viene diciendo que sus hijos, que a saber de quién son unos de La Colina…¡
--Detesto a las mujeres así…
Las palabras de Mac tranquilizan al hombre.
--Debes tener cuidado… Estoy seguro que se acercará a ti, que tratará de acostarse contigo, retenerte con un hijo.
--Tranquilo, yo a esas mujeres las huelo…
Demetrio pone su mano en los hombros de su hijo:
--Confío en ti…
Mac quiere que su padre se sienta orgulloso de él. Si tiene un hijo antes que Sergio será una victoria para él.
--Yo te haré abuelo a su debido tiempo…
En que en estos momentos, Mac piensa en Denise .
--¿Quién eres mujer? –dice para sí.
Entra en su habitación. Se desnuda y se mete en la ducha. Mete la cabeza bajo el chorro mientras piensa en Denise . Sonríe fascinado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario