lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 45










Jose está sentado en el sofá junto a sus hijos Thiago y Danielito. Victoria es la que pone la mesa. Denise apura a su hija.
--¡tengo hambre¡
Están dando las noticias. Hablan del futbolista Diego Valdés.
--Este es el hijastro de Rubén ¿verdad? –pregunta Thiago.
--Así es, el hijo de su esposa.
--¡maldita vieja, lo que lo debe disfrutar¡ --piensa Thiago.
Ni a padre ni a hijo le gusta nada el fútbol pero no cambian de canal porque Danielito es un forofo del equipo de Diego.
--pero ya es demasiado viejo para jugar al fútbol –dice el niño.
Su padre y su hermano le sonríen. De hecho la noticia repasa su carrera, comentan que ha sido uno de los jugadores más importantes, que ha triunfado en Europa pero que a sus 32 años está ya acabado. En la noticia se muestra como Diego marca un gol y con todo el estadio en pleno lo celebra gritando:
--¡mamádmela¡ ¡¡mamádmela¡
Thiago prefiere llevarse a su hermano para que no haga ninguna pregunta, Jose se ha puesto muy cachondo.
--¡vaya, --dice para sí—lástima que no esté yo en el estadio¡
Aunque al hombre le gustan más jovencitos, el hijastro de Rubén está muy bueno y además escuchar a un macizo haciendo pedazo de petición lo ha puesto ardiendo.
--¡es que si estoy yo ahí me tienen que sacar de seguridad pero que me lanzo a comérsela me lanzo¡ --va pensando.
Jose apenas cena, a la que puede se encierra en el dormitorio. En el portátil. Busca fotos del guapo Diego. Hay muchas sin camisa. Además recuerda que vio su biografía, que en portada salía muy sexy sin camisa en un partido y pensó en comprarse el libro pero le pareció una tontería comprarse un libro de alguien sólo porque esté bueno. El mamádmela de Diego a Jose lo ha puesto cachondísimo, busca el libro y lo compra on-line.
--¡espero que me llegue pronto¡
Jose se pasa un buen rato en el ordenador, Denise acaba entrando. Se desnuda para meterse en la cama. Ambos se ignoran. A Jose le cuesta mucho dormir porque lo que ha visto y oído del hijo de Constitución le ha puesto bien cachondo. Se da una ducha bien fría y se masturba pensando en Diego para irse a la cama más tranquilo. Jose se duerme pensando en Diego y sueña con él:

Diego y Jose coinciden en una fiesta. Diego va al lavabo y Jose lo sigue porque tiene muchas ganas de verle la verga. Hay tres urinarios, el del medio está libre y Jose no duda en ponerse. Diego lo mira a Jose con fastidio, se tapa la verga con la mano pero después le permite contemplar la verga más gigantesca que Jose ha visto en su vida. Jose ve a Diego con una verga de más de dos palmos.
--¡wow¡ sí es un vergón –piensa Jose con un deseo que parece verdad.
Está dura pero es hermosa, Jose la mira sin disimulo. Diego se hace friegas para tratar de hacer pis y Jose está todo el rato mirándosela. Es algo que le encanta y no quiere perderse ni un minuto. Está cachondo, está disfrutando mucho con lo que ve.
--¿qué pasa? –le pregunta Diego a Jose un poco incómodo pero no con mal tono.
Jose se hace el disimulado.
--nada-
Pero continua mirando y gozando del vergón.

Jose despierta cachondo. Su verga dura. Está sofocado.
--¡Wow¡
Es el mejor sueño que ha tenido en su vida. No quiere olvidar esa sensación. Agarra su portátil. Se encierra en el baño. Se masturba mirando fotos de Diego sin camisa y también con la imagen de grabada en su retina de esa verga de sueño.


Rubén se ha acercado hasta la pensión en la que se aloja Pierre. Pregunta por él. Pierre se sorprende al verlo.
--¿¿qué haces aquí?
Rubén le da un abrazo.
--somos primos, me alegro de verte.
Rubén se muestra muy amable con Pierre.
--¿porqué no desayunas conmigo?
Pierre no está de humor.
--bueno, es que…
--Y no acepto un no.
Rubén se muestra tan amable que a Pierre se le pasa por la cabeza la idea de contarle lo que está ocurriendo.
--¿y has hablado con mi padre?
--¡a él ni lo menciones¡
A Rubén le duele el odio con el que su hermano habla de su padre.
--A mi no me interesan las tendencias sexuales de nadie pero…
Pierre se levanta.
--¡no quiero hablar de eso¡
Rubén le agarra del brazo.
--No te vayas, te quería comentar una cosa.
Pierre se sienta. Se muestra brusco. A Rubén le da algo de pena lo que le tiene que contar.
--Ayer vi que te bañabas desnudo en el río.
--¿y? tú y yo nos hemos visto desnudo muchas veces, nos hemos bañado en ese río. ¿cuál es el problema?
--que un chico del pueblo te estaba espiando.
--¡y a mi que me importa lo que haga un pobre diablo¡
Pierre de nuevo se levanta.
--Si no tienes nada más que decir.
Rubén se levanta con él. Le habla al oído flojito para asegurarse que nadie lo escuche.
--Es Thiago Montesinos, él es mi hermano. No quiero que él te espíe.
--¿entonces es cierto que Thiago Montesinos es hijo de don Demetrio?¿y gay?
--así es. Si mi padre se entera que te espía…
Pierre sonríe travieso. Ya no piensa en pedirle ayuda a Rubén. Se le ha ocurrido algo para molestar a Demetrio.
--ahora ya me tengo que ir.
A Rubén le duele que sea frívolo con él.
--quédate un rato más, me gustará charlar de nuestras cosas.
--¡yo no tengo tiempo¡
Pierre se levanta. A Rubén le duele tener otro hermano al que no puede llamar hermano.
--¡Pierre¡
Pierre se gira, lo mira con fastidio.
--¿qué quieres?
Rubén le suplica:
--recuerda lo que te dije.
--si claro.
Y se va sin más. Rubén se queda algo inquieto, no quiere que Thiago se enamore ahora de su otro hermano secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario