lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 48






Pierre siente que está viviendo un infierno pese a que se está acostando con una mujer monumental. Son demasiadas cosas la que le ha pasado en las últimas horas. Además Demetrio está en esa misma habitación comprobando con orgullo como su hijo es un buen amante. Se le nota la experiencia, la satisfacción de la joven.
--¡Yo sabía que esta puta te haría hombre¡ --dice Demetrio con orgullo sin acabar de creer del todo que su hijo no es gay.
El que Demetrio lo esté observando como si fuera un animal al que hay que sacar cría es una humillación para Pierre. Demetrio está ahí con orgullo, también excitado. Le hace fotos con su celular. Pierre siente mucha bronca y descarga toda su rabia contra esa chica. La deja reventada de tanto gusto, casi ni se puede mover. Pierre se levanta totalmente desnudo. Es de todos sus hijos el que mejor dotado está y eso es otro motivo de orgullo para Demetrio. Pierre se saca el preservativo lleno de su leche y se lo tira a Demetrio en toda la cara con desprecio.
--¡es usted un pervertido, espero que haya disfrutado del espectáculo¡
Mientras Pierre se viste, Demetrio le pregunta a la prostituta:
--¿¿qué tal?
La cara de la profesional lo dice todo.
--¿¿y quién ha dicho que el muchacho es maricón? ¡¡eso es imposible¡ ¡¡es el mejor amante que he tenido¡
--Ese es mi chico –dice Demetrio con orgullo.
Demetrio observa como Pierre esconde su vergón en los calzoncillos. Demetrio siente verdadero orgullo de él.
-¡un macho¡ ¡¡es que es mi hijo¡ ¡¡no podía ser de otra¡¡Definitivamente él me hará abuelo muy pronto, otro macho como debe ser¡ --dice para sí.
Demetrio lo quiere abrazar pero Pierre lo rechaza.
--¡quiero que me lleve dónde está Tyler¡
--luego hablamos de eso.. Ahora deja que yo disfrute también de esta puta que me ha salido cara. Si quieres te puedes quedar a mirar y sino me esperas fuera, no trates de huir. No te dejarán.
Demetrio se desnuda ante Pierre que lo mira con odio. Esta humillación nunca se la perdonará. Lo espera en la puerta. Demetrio se tira sobre la prostituta, da lo mejor de sí aunque ella con Pierre si ha estado con placer. Demetrio es más suave, ella finge el orgasmo de su vida ya que es el que paga. Pierre se queda sentado en el pasillo, vigilado por el escolta de Demetrio. Está lleno de odio.


Por otro lado, Rubén se acerca a la iglesia. Quiere ver a Cruz. Al entrar lo ve muy cariñoso con el pequeño Danielito. Se llevan muy bien. Cruz le está dando la catequesis como quedó con Denise. Es Victoria quien se lleva al pequeño. Rubén entra en la sacristía, se sorprende al ver a su hermano llorando ante Cristo. Rubén se acerca a su hermano que está de rodillas. Le duele su sufrimiento. Supone lo que le ocurre. Se acerca a él. Le pone la mano en los hombros muy cariñoso.
--Que es lo que tanto te atormenta…
Cruz se sobresalta. Se seca sus lágrimas.
--¡Nada¡
Pero se le ve nervioso. Rubén trata a su hermano con mucho cariño:
--es Denise Insunsa ¿verdad?
--¡¡pero qué dices¡
Por sus nervios, su cara se da cuenta que si… Rubén abraza a su hermano.
--Yo no te voy a juzgar.
Cruz se sienta, Rubén a su lado. Le pone la mano en la pierna muy fraternal. Le habla muy dulce:
--Se dice que tiene un hijo de cada generación y mío y de Mac no es, de Joaquín menos.
Cruz se derrumba…
--¡era un nene¡ ¡¡esa mujer es una basura¡
--olvídalo… --dice Rubén acariciando el rostro de su hermano con mucho cariño.
Cruz llora sangre.
--¡no puedo¡ ¡¡tengo un hijo¡
--¿te gusta ser cura?
--es lo único que alivia mi culpa, que me llena de paz.
--¿papá y el abuelo saben?
Cruz hace que sí con la cabeza.
--Le dan mucho dinero por su silencio.
Rubén siente pena de su hermano.
--No fue tu culpa, esa mujer es de lo peor.
--Tú también te acostaste con ella?
--Sí, ella me desvirgó pero yo lo deseaba.
--¡yo no, pero mi cuerpo no me respondió¡
Rubén seca las lágrimas de su hermano. Lo besa.
--A mi me gusta tenerte aquí pero es mejor que vuelvas a tu antigua parroquia, que te alejes de ese niño.
--Eso es lo peor. Es mi hijo y no me quiero alejar de él.
--pero las dos cosas no las puedes tener.
Cruz se echa en brazos de su hermano llorando que lo acaricia lleno de ternura. Le gustaría poder ayudarlo pero no sabe cómo.

Al cabo de un rato, Pierre está en un auto con Demetrio. Maneja el chofer. Los dos están detrás. Demetrio quiere un acercamiento con su hijo pero Pierre lo trata con mucho desprecio.
--¡ya sabe que no soy gay, espero que no se me vuelva a acercar¡
--No me fío de tu amiga.
--¡ya deja en paz a Tyler¡
--¡él si es gay y le gustas¡
--después de esto no querrá saber de mi. No se preocupe.
Demetrio sonríe.
--Igual un hombre no es macho hasta que no tiene su bastardo, ya tienes edad.
--¡yo no soy como usted, no pienso tener bastardos para no ocuparme de ellos¡
--pues ocúpate de ellos. El dinero no es problema.
--¡no quiero ser papá, tengo novia pero ella no está preparada aún para ser madre¡
--¿Quién es tu novia?¿porqué no se habla de ella¡
--No es su asunto, quiero que libere a Tyler ya.
--No hasta que hayas preñado almenos a una mujer.
Pierre da un golpe a los cristales
--¡¡es que un hijo no es un juguete, no se puede tener así a lo loco¡ ¿¡qué clase de mujer se prestaría a eso?
--Por dinero baila el perro.
Pierre mira a Demetrio con rabia. Demetrio le pone la mano en el muslo. Es muy paternal.
--Míralo por este lado, si no tienes un hijo pues no volverás a ver a tu amiguita y tu novia sabrá que le has sido infiel.
Demetrio entonces saca su celular y muestra todas las fotos que ha hecho.
--¡las haré publicar en todo el mundo¡
Pierre trata de quitarle el celular pero Demetrio no lo permite.
--¡es usted una basura¡
--No seas malcriado, todo lo hago por tu bien. Eres demasiado macho para que tu semilla no se perpetúe ya. No le diré a nadie, será nuestro secreto. Tu novia nunca sabrá que le has puesto los cuernos, sino lo sabrá todo el mundo y ella te odiará.
--¡yo a usted lo odiaré hasta que se muera¡
--¡No te lo tomes así, te buscará muchas mujeres, las mejores¡ ¡no te quejarás, es el sueño de todo macho¡ --dice Demetrio con orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario