lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 58





Denise como prueba de amor le pide a Mac que se casa con su hija. A Mac le duele esa propuesta.
--¿cómo me pides algo así?
Denise ve la decepción en los ojos de Mac.
--¡mi padre tiene razón… eres una ambiciosa¡
Mac es muy brusco con Denise, siente que es verdad todo lo que le dijeron de ella. Mac empieza a caminar muy alterado. Se siente un estúpido, Denise lo abraza por la espalda y él la ama tanto que no puede separarse de ella. Denise lo besa en el cuello. Quiere estar con ese hombre pero no quiere renunciar a tenerlo seguro con un descendiente sino puede ser un hijo será un nieto. Mac tiembla en los brazos de esa mujer. La mira lloroso.
--¿porqué me haces esto? ¡yo te amo¡
Denise acaricia las lágrimas de ese joven.
--No dejes que todo lo que te ha dicho tu padre te envenene en mi contra. Yo no quiero renunciar a que tengas hijos y me da rabia no poder dártelos.
Él la abraza con desesperación.
--¡yo estoy dispuesto a renunciar a eso por ti¡
El dolor de Denise por no haber podido tener ese hijo de él es real así como su desesperación en tener al hijo de él en su familia. Eso hace que todo sea más convincente.
--¿¿no te das cuenta que me estoy muriendo del dolor porque yo quiero un hijo tuyo? ¡la felicidad más grande para mi será que mi nieto sea tu hijo ¡¡llevará la sangre de los dos¡
Ella sabe que para él es importante ser el primero de sus hermanos en darle un nieto a su padre.
--Tú no tendrías que renunciar a ser padre y yo sería feliz porque sería también como hijo mío.
--Denise, es una locura.
A Mac se le hace raro poder llamar a esa mujer por su nombre pero todo lo que ha pasado con ellos es tan raro.
--Si no me das ese gusto me voy a morir de la pena, no podré volver a estar contigo aunque te ame como te amo.
Denise no quiere que suene a chantaje sino a una petición desesperación. Él la ama y ya no le importa nada, sólo estar con ella.
--así mi nieto será tu hijo… es la única manera de tener un bebé de tu sangre… --le suplica ella.
Él ama a Denise pero es importante, por su padre, por la herencia, ser papá.
--¿y tu hija aceptará? No me conoce. Eso llevará tiempo.
--No, tiene que ser ya. Este fin de semana.
Y Para que Mac no piense en sólo le mueve la ambición:
--es que no podré entregarme a ti si no tengo la dicha de saber que tu semilla está en el vientre de mi hija.
Mac acaricia a Denise con amor.
--A mi ya me has convencido pero tu hija es apenas una niña ¿porqué se va a casar con un desconocido?
--Ya tiene 17 años y me sabe mal porque es mi hija pero es muy ambiciosa, siempre dijo que su máxima aspiración en la vida era casarse con un rico. Seguro que por eso, porque mi hija lo haría todo por dinero, es que a mí me han difamado de esa manera.
--De acuerdo, tú habla con tu hija y luego yo hablo con mi padre.
--No hace falta, habla ahora con tu padre. Lo de mi hija es un hecho, se casan este fin de semana.
Mac desea hacer el amor con Denise pero ella aunque también lo desea no puede olvidar la culpa por la muerte de su hijo y ahora de nuevo sólo se quiere centrar en la herencia. Se aparta de él.
--Aún no, es muy pronto.
Mac mira a Denise seguro, si tener un hijo con Victoria es tan importante para Denise lo hará.
--pero ven a verme aquí mañana. No hace falta que hagamos el amor pero quiero que nos veamos.
Y quedan en eso. Denise se va deprisa, está entre dos aguas, entre la ambición y los sentimientos que le despierta Mac. Por su lado, Denise le ha pedido una prueba de amor a Mac y éste se la quiere dar.

Demetrio está llegando a la casa. Mac también.
--papá, tenemos que aclarar algo. Ha habido un malentendido. No es cierto que yo esté con Denise Insunsa.
--ya no quiero hablar de eso.
--Es que estoy de novio pero con la hija, ¡nos casamos el fin de semana¡
Demetrio no da crédito a lo que oye.
--¡nunca¡
Demetrio va a la biblioteca. Mac lo sigue.
--¿¿es que no quieres ser abuelo?
--Rubén me dará nietos.
--¡papá eso de la inseminación no es tan fácil¡en cambio yo estoy seguro que voy a poder tener un hijo con Victoria enseguida¡
Demetrio no quiere que Danielito sea su único nieto y se está impacientando porque ninguno de sus ojos ha dejado embarazada a una mujer pero se niega a que Denise Insunsa finalmente sea de su familia.
--¡me voy a casar con Victoria quieras o no¡
Demetrio lo mira amenazante.
--¡si lo haces te voy a desheredar¡
--Es que si no me dejas casarme soy yo el que renuncia a todo, me voy a Europa y no sabrás de mi.
Demetrio no quiere perder a su heredero así que quiere convencerlo por las buenas de lo equivocado que está.
--Esa mujer ha hecho todo por quedarse con parte de nuestra fortuna, no quiero que se salga con la suya.
Mac cree en Denise pero le cuenta a su padre lo que éste quiere escuchar porque para él es importante complacer a su amada.
--La hija es diferente. Es virgen y no se quiere entregar a mi si no lo hacemos.
--¡qué va a ser virgen¡
--Pues si quieres hacemos una clausula, si no es virgen se anula el matrimonio.
Mac no sabe si Victoria es virgen y ni le importa, jamás diría lo contrario a su padre. Mac defiende ese matrimonio con desesperación. Y todo por amor a su amada.
--¡Esa niña debe ser igual a la madre¡
--¿no será que también esa niña es hija del abuelo o tuya?
--¡claro que no¡
--¿y entonces? ¿es que no quieres un nieto? El heredero será mi hijo ni la madre ni mucho menos la abuela. Ellas no tienen porque sacar nada.
--si pero debiste elegir alguien con dinero como yo, como Rubén.
Mac sabe qué decir para convencer a su padre.
--Tienen Aguas de Fuego.
Demetrio piensa que el hijo de Mac heredará sino todo parte de esas tierras ya que ni Justo y por lo que vio con Pierre ni Thiago serán padres.
--De acuerdo, tu esposa es bienvenida a esta hacienda. Pueden vivir aquí pero no cuentes conmigo para la boda y nadie de esa familia podrá poner los pies aquí.
Mac sonríe feliz, piensa en lo contenta que se pondrá Denise cuando se entere.
--si claro, haremos una ceremonia sin fiesta en el Registro Civil. Diremos que es por el luto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario