lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 31


Rubén se queda sorprendido por la presencia de Thiago.
--¿y tú de donde sales?
No lo ha escuchado llegar. Está seguro que estaba ahí, que lo estaba espiando. No es algo que le tome de sorpresa pero se siente muy incómodo, muy molesto. Además Thiago está ardiendo. Le da vergüenza que Rubén se burle de él pero está demasiado caliente. No se ha podido resistir y se ha plantado delante de él. Su mirada ardiente recorre en unos segundos todo ese cuerpo. Se centra en los genitales. No disimula. No podría hacerlo. Thiago lleva demasiado tiempo soñando con ese momento y ahora por fin lo tiene a él. Es la primera vez que ve a Rubén desnudo tan cerca de él, a milímetros de su piel. Podría tocarlo, abrazarlo. Lo que más desea es que Rubén sea tan cariñoso como lo ha sido con Justo pero Justo no lo mira con ese deseo y es que Thiago está ardiendo, su sangre hierve. Rubén se siente incómodo. Rubén se tapa con las manos sus genitales. Le decepciona a Thiago que no le deje ver lo que minutos antes le ha mostrado a su hermano. Igual se la conoce de memoria, le da morbo, le pone cachondo ver a Rubén tímido. Sintiendo vergüenza que él lo vea desnudo. Ver a Rubén desnudo y con las manos ahí lo enciende muchísimo.
--¿qué haces aquí?
Lo que sí le molesta a Thiago es su frialdad, que le reclama su presencia y es cuando le recuerda:
--Este es mi río.
--Si perdona, ya me voy.
Ruben siente el deseo de Thiago y por eso marca la distancia y a Thiago le da rabia. Rubén agarra su ropa, hace malabarismos para ponerse los bóxers evitando que Thiago lo vea lo menos posible.
--Oye, no te tienes que ir. Nos podemos bañar los dos juntos.
--No, es que yo ya he acabado.
--me pareció ver a mi hermano ¿te bañas en bolas con él y conmigo no?
--lo siento, es que tengo prisa.
--bueno pues quedamos otro día.
--Es que ya me vuelvo a la ciudad.
A Rubén le encanta bañarse desnudo pero ahora que sabe que Thiago lo está controlando no puede hacerlo, se siente incomodo al pensar que pueda espiarlo, sorprenderlo. Thiago lo ve irse a medio vestir.
--¡mierda, mierda¡
Se da cuenta que Rubén no quiere bañarse con él.
--¿y porque sí con mi hermano?
Siente celos y rabia. Rubén se acaba de vestir en el jeep. Da golpes al volante.
--¡lo que me faltaba¡
Si no sabe cómo ayudar a ese tío suyo que no quiere aceptar que pueda tener sida tampoco sabe cómo enfrentar a ese hermano que lo deseo, que lo espía desnudo. Hasta ese momento quería creer que Thiago no lo amaba, que confundía sus sentimientos pero esa atracción que Thiago siente por él no es algo que se pueda justificar. Y le duele mucho. Llora angustiado por no saber cómo ayudar a ese tío y ese hermano suyo Montesinos.





Al anochecer, Jose está en el pueblo. Va a cruzar la calle y justo delante de él pero en la otra acerca se para un auto. Son dos chicos jóvenes. Jose se pone cachondo al imaginárselos chingando. Ese de noche, no hay mucha iluminación. No acaba a verles el rostro. Más cachondo se pone al ver que el que baja del auto es un rubio impresionante.
--¡qué guapo¡
El rostro no se le ve pero el cuerpo es espectacular. Con camiseta sin mangas negra ceñida. Éste habla por la ventanilla con el conductor. Jose lo tiene claro. No lo ve el rostro pero ese culo es inconfundible ¡¡Es Mac¡ Jose suspira.
--sin duda es el más guapo del pueblo… Daría lo que fuera por poder gozar más de él –dice para sí.
Jose daría todo por gozar de ese cuerpo como lo ha hecho del de su abuelo y el de su padre aunque no sea en la misma medida. El que maneja el auto le dice algo y Mac se inclina en la ventanilla.
--dime.
Se ve amable, atento. Mac está contento de encontrarse un viejo amigo. Se intercambian los móviles. Mac no sólo está muy bueno sino que se ve simpático. A Jose le encantaría tenerlo en su vida. Está bastante rato hablando con el amigo, cuando está por irse, Jose cruza porque quiere tener el culo de Mac cerca. Mac camina muy rápido, le gusta verlo caminar.
--¡que culo tiene el cabrón¡ --murmura Jose.
Jose está cachondísimo. Mirándolo caminar su trasero es impresionante.
--¡cómo me encantaría chingarme ese culo¡
No es muy grande, pero tampoco pequeño. Hace como dos montañitas perfectas en la parte de arriba y después es ancho. Jose está ardiendo, se la pone bien dura al ver que Mac se palpa el trasero, está buscando algo de su bolsillo. Palpa bastante rato y Jose detrás cachondo.
--si me pidiera todo lo que tengo por joder una sola vez se lo daría, es injusto que el mundo no comparta su belleza, tendría que ser modelo como mínimo –va pensando para sí.
Jose va detrás del culo del guapísimo hombre. Bajadas de la acera, un grupo de mujeres va hablando:
--miren, miren… Son Miguel de la Colina y Jose Montesinos –la primera.
--¿y qué hacen juntos? –la segunda.
--No están juntos. –la tercera.
--Sí, seguro que no sabe nada el uno del otro –la cuarta.
--¿y ya lo conocerá Denise Insunsa –la segunda.
Miran a Jose, miran a Mac.
--pobre cornudo, si no es el nuevo amante de su mujer lo será pronto –la tercera.
--si seguro que la esposa sale embarazada pronto… --la cuarta.
Todas ríen.
--siempre espera a que haga un viaje, pero bueno si Denise ya tiene un hijo del abuelo y del padre pues le falta el hijo –la primera.
--de uno de los hijos ya lo tiene ¿no? –la segunda.
--Eso no se sabe pero sí que sus tres varones son de la Colina y no Montesinos…
Jose hace que habla por el celular que no oye nada, Mac fulmina con la mirada a Jose Montesinos y también a las chismosas del pueblo. Mac se para, se acerca a las chismosas. Jose no quiere que se haga un escándalo así que pasa de largo pero antes mira ese culo que tanto le gusta. El grupo de chismosas se disipa pero Mac va tras ellas:
--¿¿porqué no me dicen en la cara lo que estaban comentando?
--No, eso mejor se lo pregunta a su padre.
Dos logran escapar pero las otras dos no porque Mac agarra con fuerza a ambas del brazo.
--¡Ahora ustedes me van a contar todo lo que saben de Denise Insunsa y espero que no sean chismes¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario