lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 64



Sergio y Victoria se besan a escondidas. Ella lo acaricia.
--Nunca me pasó algo igual.
En sus brazos él lo olvida todo.
--me gustas, quiero salir contigo.
Ella lo mira emocionada:
--a mi también me gustas pero…
Él no la deja seguir, por unos segundos se había olvidado de quien es esa joven. Se aparta de ella y golpea los árboles.
--¡esto es una mierda¡ ¡siempre me fijo en quien no puedo tener¡
A Victoria le duele hacerlo sufrir. Recién se han conocido pero el mulato despierta en ella unos sentimientos que nunca nadie había despertado. Lo abraza por la espalda.
--No quiero que pienses mal de mi, no sé qué es lo que quiero, lo que busco. Todo está mal en mi vida pero tú… tú eres lo único bonito que hay.
Él se estremece, sabe que debería rechazarla pero se gira. Sonríe y se besan. Se besan entre lágrimas. Ambos están empezando a sentir amor y saben que es un sentimiento que puede hacerles sufrir mucho.

Justo una semana después Sergio la espera en el mismo lugar con un ramo de rosas. Ella se emociona.
--¿y esto?
Con timidez y dulzura él le dice:
--por nuestra primera semana juntos.
Ella no lo tenía en cuenta y le sabe mal. Sergio es muy dulce:
--si me das un beso no te lo tengo en cuenta.
Victoria lo besa. Por un momento piense en decirle que como regalo vayan al río pero tiene miedo de lo que pueda pasar. No quiere que se decepcione de ella. Sergio se muestra siempre como el caballero perfecto.
--¿qué harás el sábado?
--No lo sé –dice ella.
--¿podrías salir?
--¿al río?
Ella se muestra sofocada. Recuerda que lo vio desnudo y se ha dejado llevar. Agacha la cabeza, no quiere que piense mal. Él sonríe.
--no, es un lugar dónde va mucha gente.
--¿y a la piscina? Tengo ganas de darme un baño. Podemos ir a la ciudad, no nos conocen.
--esto si lo acepto.
Se sonríen y vuelven a besarse. Cuando están juntos no piensa en nada más. Sergio sabe que por la noche se acuesta con su esposo y por el día se ve con él pero todo está siendo tan mágico que no quiere decir nada.

En ese mismo momento, Constitución se muere de deseo al ver a su esposo saliendo desnudo de la ducha. Se tira sobre él.
--ya sabes que no puedo –dice él.
Ella está frustrada.
--¿es por mi? ¿No me amas?
Rubén siempre que está a punto de hacer el amor con su esposa se le viene a la mente Thiago y no se le levanta. Es un hombre triste que se la pasa encerrado.
--si tú me dejas me muero.
Ella se levanta. Le preocupa que su esposo caiga en una depresión y no entiende porque.
--Hablé con tu médico, dice que tu impotencia debe ser psicológica que…
Rubén no la deja seguir. Se siente humillado, se empieza a vestir.
--¿¿porqué tuviste que hablar con el médico?
--¡Es que te quiero ayudar¡
La mujer se muestra desesperada, en realidad lo único que quiere es chingárselo. Le dolería mucho que su esposo fuera en serio impotente y tener que dejarlo. Le gusta demasiado, disfruta mucho en la cama con él. No está dispuesta a cargar un enfermo pero sí le quiere dar una oportunidad, le quiere dar tiempo para esperar que todo vuelva a ser como antes. Rubén abraza a su esposa. Se muestra desesperado.
--¿¿y porqué no tenemos ese hijo? ¡Es lo único que me podría ayudar. Me siento mal, no sé qué me pasa pero estoy seguro que ser papá es lo que necesito
--está bien… hablaré con mi hija. Mañana comenzamos el trámite.
Rubén sonríe levemente. Se empieza a vestir. Constitución no está muy segura de querer atarse a Rubén pero es dejarlo ahora o intentarlo así que confía que con la llegada de ese hijo el joven se relaje y puedan hacer el amor que es lo único que le interesa de su joven y guapo esposo.



Llega el sábado. Victoria se va de la casa sin que nadie la vea. Tiene una cita con Sergio, han quedado en verse a escondidas. Así lo hacen . Se montan en la moto de él yvan a la piscina. El uno se excita viendo el cuerpo en traje de baño del otro. Lo que más le fascina a ella es que Sergio no le haya hablando de sexo Lo mira a los ojos y lo siente excitado. Para ella Sergio es el último caballero. Lo siente demasiado tierno. Incapaz de mentir. Se separan con un beso ante los vestuarios. Ella recuerda el día que lo vio en la ducha y se excita. Tiene muchas ganas de verlo desnudo de verdad pero no quiere estropear las cosas. Quiere estar enamorada antes de dar un paso definitivo.

En ese mismo instante, Pierre se sorprende al ver llegar a Demetrio y no hay mujeres. Entra con champán. Quiere que los dos muchachos se enteren de la noticia.
--¡dos… has preñado a dos¡
Demetrio se estaba impacientando al saber que ninguna de las muchachas con las que se acostaba de Pierre salía embarazada y ahora le llena de orgullo que haya embarazada a dos.
--¡¡el gran macho¡ ¡¡Eres un macho¡
Demetrio mira con desprecio a Tyler.
--¡que nadie diga que eres gay¡
Tyler agacha la cabeza. Pierre mira a su padre con mucho desprecio.
--Mi palabra valía.
. Demetrio está feliz.
--¡Es cierto, eres macho¡
Pierre furioso:
--¡no quiero volver a saber de usted en mi vida¡
--tranquilo, yo me haré cargo de tus hijos.
Demetrio ha traído ropa limpia para los dos.
--cumplo mi palabra, son libres.
--¡espero que no me vuelva a molestar¡ --Pierre con odio.
--soy tu...
--¡no se atreva a decirlo¡
Demetrio lo deja ir, está demasiado feliz, quiere celebrar que va a ser abuelo. No es su primer nieto pero sí el primero ajeno a Denise y eso lo tiene contento. Se siente muy orgulloso de Pierre por hablar preñado a dos mujeres. Por otro lado, Silvia está en la farmacia. Se hace el test de embarazo. Se llena de júbilo al saber que está embarazada. Está feliz al creer que es la primera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario