lunes, 3 de octubre de 2011

Capitulo 87





Denise trata de calmar a Mac que no deja de insultarla.
--¿¿pero se puede saber qué te pasa?
--¡que ya te he descubierto¡ ¡¡la puta de tu hija ha tenido un hijo negro así que ni tú ni ella verán nada del dinero de mi padre¡
Denise trata de acariciarlo pero Mac no se lo permite.
--mi amor, yo no tengo la culpa de las golferías que haga mi hija. Yo te dije que era de lo peor pero…
Mac no la deja seguir. Mira a Denise con rabia. A Denise le duele que su nieto no sea el heredero legítimo de Demetrio pero en esos momentos lo que más le importa es la rabia que ve en los ojos de ese hombre. Mac no quiere escucharla.
--¡Sé los resultados de la autopsia que le han hecho a tu marido¡ ¡¡no estaba enfermo¡ ¡¡toda tú eres una mentira¡
Y ahora que lo está perdiendo, Denise se da más cuenta que nunca de lo importante que es ese hombre para ella.
--¡me tienes que escuchar¡ --dice desesperada.
Ella trata de ponerle las manos en las mejillas. Él le agarra de las manos:
--¡todo lo que dijiste era mentira¡
Denise se da cuenta que ya no tiene caso seguir mintiendo..
--¡fue para no perderte, porque te amaba demasiado¡
Pero Mac ya no puede creer en ella.
--¡lo juraste por nuestro bebé, tú mataste a mi hijo¡
Y Mac habla con mucho odio y a ella lo lastima. Los dos lloran.
--No me digas eso…
--¡te le regalaste a mi abuelo, a mi padre, a Rubén¡ ¡¡hasta tuviste un hijo con Cruz¡ ¡¡Es que yo fui el único imbécil en creerte¡
Denise sólo le puede decir algo que le sale en el alma:
--me enamoré de ti.
Mac con odio:
--No te quiero volver a ver¡¡
Mac se va muy enojado. Siente que le han arrancado el alma. Denise cae de rodillas y llora lágrimas de sangre. Ahora que lo ha perdido se da cuenta que en verdad se enamoró de él, que no le importa el dinero si está a su lado.


Mac llega a la casa furioso por Denise y se encuentra con Sergio que estaba llegando. Sergio no sabe que es padre. Mac se tira encima de Sergio.
--¡Cabrón hijo de puta¡ ¡¡te voy a matar¡
Sergio no entiende lo que está pasando pero se defiende. Demetrio ordena que paren. Sergio obedece pero no Mac que tiene que ser sujetado por varios hombres.
--¡no puedes hacerme esto, papá¡ ¡¡Este negro bastardo se acostó con mi mujer¡ ¡¡ha tenido un hijo suyo¡
Sergio no da crédito a lo que está oyendo.
--¿¿qué?
Demetrio se pone delante de Sergio.
--luego hablo contigo de eso.
Demetrio es cariñoso con Sergio y ese enfurece a Mac.
--¡¡claro como es tu hijo bastardo te da igual que haya preñado a mi esposa pero tu precioso nieto negro nunca será un De La Colina, será un bastardo como tu hijo¡
María Piedad estaba saliendo de la casa con las niñas para dar un paseo. Sufre un fuerte shock. Nadie se ha percatado de la presencia de la mujer y María Piedad, rota por dentro, se refugia en las pequeñas hijas de Pierre y entra en la casa sin que nadie la vea. Demetrio golpea a Mac.
--¡A mi me respectas¡
Mac escupe a su padre en la cara.
--¡te odio y mientras este bastardo esté aquí te olvidas que soy tu hijo, quédate con el negro y con los nietos negros que te pueda dar¡
A Demetrio le gusta que su hijo sea tan macho, que se le enfrente. Le gusta provocarlo. Se muestra indiferente:
--pues acompañen al señor a la puerta.
Mac es expulsado de la hacienda. Se va furioso. Está enfadado con todo el mundo. Sergio está muy impresionado por todo lo que está pasando. Demetrio es amable con él.
--dime una cosa, tú amas a la Montesinos ¿quieres reconocer a su hijo?
Sergio siente que el corazón se le va a salir por la garganta.
--¡¡ella es mi vida¡ ¡¡yo la dejé porque usted me lo ordenó¡
Demetrio sonríe con orgullo.
--Es que mis hijos son demasiado machos y sólo habiendo una hembra, había este peligro pero ni modo…
Sergio está muy sorprendido, nunca Demetrio le había reconocido de esa manera como su hijo. No sabe a qué debe atenerse.
--No te preocupes, vuelves a ser el capataz de la hacienda y Victoria será bien recibida como tu mujer.
Demetrio no hace ningún comentario más.
--vamos, tienes que conocer a tu hijo. Yo creo que debería llamarse Sergio Manuel, como el papá.
Sergio está algo aturdido por todo lo que está pasando.
--No sé… tengo que hablando con Victoria.
Demetrio se muestra orgulloso de Sergio, lo abraza con cariño.

En el Df, Justo llega a la mansión de Esther, por la puerta de atrás. No quiere que nadie lo vea. Rubén lo está esperando.
--buenos días.
Rubén celebra que no pasara la noche en casa pero Justo se siente culpable. Rubén lo abraza con cariño. Lo mira con complicidad.
--¡que bueno que te la pasaste bien¡
Justo agacha la cabeza.
--no pasó lo que crees…
--no me tienes que dar explicaciones… --Rubén es muy cariñoso con él.
--bueno pasó pero no quería… --Justo alterado.
--Axel no me contó eso… --Rubén cariñoso.
Justo se siente mal de que Rubén lo sepa.
--¡¡es que había bebido mucho¡
--los dos tomaron… él me ha llamado, a Axel le duele que pienses que se aprovechó de ti¡ ¿lo crees en serio?
Rubén es muy cariñoso con Justo que está aturdido.
--no sé… yo no quería hacerlo…
--pero te dejaste llevar… no tiene nada de malo.
Rubén pone su mano en los hombros de Justo. Le habla muy fraternalmente:
----porque no le das una oportunidad?
--Y tu hermano?
--Él estaría feliz de que rehicieras tu vida…
--es que nada es como con el…
--¿te gustó acostaste con Axel?
A Justo le da pena.
--No te de pena decirme que sí, soy tu amigo. Casi tu hermano.
Y para animarlo, Rubén le dice:
--Yo también hice algo que no debía pero me gustó mucho… Me acosté con Esther.
Justo mira a Rubén divertido, le encanta la confesión de Rubén, que le tenga esa confianza.
--me gusta Esther para ti, además es la madre de tus hijas. Es normal que te acuestes con ella.
Los dos se miran con complicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario