lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 59


Victoria se enfrenta a su madre.
--¡estás loca¡ ¡¡yo no me voy a casar con ese chico¡
Denise golpea y zarandea a su hija.
--¡tú harás lo que yo diga¡
--¡Eres una ambiciosa… es cierto que ninguno de mis hermanos es de papá¡¡dicen en el pueblo que el bebé que perdiste era del hombre que quieres ahora para mi¡ ¡¡yo no voy a casarme con tu amante¡ Por qué es tu amante ¡¡por eso él se va a casar conmigo¡
--¡me lo debes¡
Le cuenta la historia de la violación:
--¡Jose Montesinos no es nada tuyo y si no te casas se lo contaré¡¡Tu padre no tiene hijos y se morirá si se entera, si tú no te casas yo le diré la verdad¡
Victoria queda muy impresionada y para no lastimar a su padre dice:
--Me casaré pero no tendré relaciones con él.
Denise bofetea a su hija con tanta fuerza que la tira al piso. Victoria desde el piso llora.
--¡no entregaré mi virginidad a un desconocido¡
Denise habla con mucha crueldad.
--¡Te violaron cuando tenías 10 años. No se lo dije a tu padre porque me iba a culpar a mi, además también me violaron a mi. Ese día en el que tú perdiste tu virginidad se gestó mi Danielito. Si no te casas me obligarás a decirle la verdad a tu padre, todo el pueblo se va enterar. Nadie te va a querer.
Victoria está muy impresionada.
--¿¿Quién fue?
--No sé… unos gitanos… tal vez los mismos que ya me violaron… a lo mejor te violó tu propio padre.
Victoria llora desesperada.
--¡cállate, no me atormentes más¡
Denise trata a su hija con mucha violencia.
--¡si no te casas con Mac cada día te recordaré lo que pasó¡ ¡¡nunca serás feliz¡
Victoria llorando le dice a su madre:
--¿porqué me odias tanto?
Denise trata a su hija con mucho desprecio:
--¿y me lo preguntas? ¡¡no tenías que haber nacido¡ ¡¡nunca me has servido para nada, pues ahora por fin tu vida puede tener sentido para mi¡
Denise siente que le han arrancado la vida. Ya no le importa nada.
--Si tan importante es para ti que me case lo haré pero…
Denise no lo deja seguir:
--¡pero nada, quiero un nieto en menos de dos meses o igual contaré a tu padre todo esto que te he contado, tu padre se matará y será tu culpa¡
Victoria siente que su madre la ha matado. Hará lo que ella le diga pero no puede dejar de llorar. Denise trata muy mal a su hija.
--¡no llores, Mac te convertirá en una señora. Vivirás en La Poderosa como una reina. Si en el pueblo se enteran que no eres virgen no van a creer que te violaron, dirán que te le regalaste a algún viejo por dinero. Te trataran de ramera, nadie se fijará en ti.
Victoria se casará pero no quiere seguir escuchando a su madre. Sube corre a su cuarto. Llora amargamente. La han roto la vida, esa boda acaba con todas sus ilusiones de conocer a su príncipe azul, de ser feliz algún día.









Al día siguiente por la tarde, Mac entra en la casa de los Montesinos para formalizar la boda que se celebrará ese fin de semana. Jose está tan feliz que no hace preguntas, que no ve la tristeza de su hija. Está deseando poder tratar a Mac, abrazarlo. Victoria está amargada pero ve a su padre contento y no dice nada. Victoria no imagina que a su padre le gusta su novio. Mac llega a la casa, Jose está todo revolucionado.
--¡que bueno está¡ ¡¡qué bueno está¡ --dice para sí.
Son muchas las miradas de complicidad de Mac y Denise pero nadie se da cuenta. Jose queda impactado al estar frente a Mac que le extiende la mano. Mac es un hombre guapísimo y Jose estaba deseando ese momento, el momento en felicitarlo por la boda. Es su yerno y nadie le puede decir nada por abrazarlo. Mac está guapísimo. Una camisa desabrochada que deja ver su torso peludo, esos jeans en el que se ve un bulto impresionante. A Jose le cuesta mirarlo a los ojos. Jose abraza a Mac que se siente incómodo pero no porque se dé cuenta que lo desea sino porque es el esposo de su amante. Lo odia y le despierta compasión porque lo cree enfermo. Se muestra amable con él. Jose quisiera que hace abrazo no acabara nunca. Aprovecha para mirarle bien el culo.
--¡que culazo, que culazo¡ --va pensando.
Tiene las manos cerca de esa parte que tanto lo enloquece. Su bulto genital, por suerte es bastante pequeña, crece. Mac siente que algo duro de Jose se clava en su entrepierna pero no imagina que el hombre está cachondo, supone que es el celular. Denise es el que separa a su esposo de su amante. No le gusta que estén juntos. Ella es la única que sabe que su esposo es gay. Mac y Denise se besan en la mejilla, se miran con complicidad.
--¡a brindar¡ --dice Denise.
Victoria no participa de la celebración. Jose se toma varias copas de golpe porque está sofocado. No se acerca a Mac porque está demasiado caliente y va a reventar. Le urge masturbarse pensando en ese hombre. Danielito está muy contento y él brinda con jugo. Justo no ha bajado. Mac es el que se acerca a Thiago.
--¿me recuerdas, verdad?
Mac es amable con Thiago. Thiago está nervioso, es muy guapo pero piensa en Rubén. Thiago hace que sí con la cabeza. Encajan sus manos.
--¿era ella la mujer de la que me hablabas?
Mac se muestra fraternal con él. Es el hijo de su amada y es su hermano.
--No se lo digas a nadie, más por ella que por mi.
--si claro.
--te puedo preguntar algo?
--claro, lo que quieras.
--¿y tu hermano? ¿Cómo está Rubén?
Thiago habla muy nervioso.
--No sé si sabes que tuvo un accidente muy grave pero aunque aún está en el hospital está perfectamente.
Thiago ha sentido culpa al saber que Rubén tuvo un accidente el mismo día que él le inventó lo de la violación, se siente tranquilo al ver que todo está bien. Mac se dirige a Danielito.
--¿cómo estás, campeón?
Quiere ganarse el cariño del niño para que lo vea como un padre cuando viva con la madre. Daniel es un niño muy sociable y no hay problemas en eso. Mac habla en cuclillas con el niño. La postura es muy sexy y pone bien cachondo tanto a Jose como a Thiago.

Ese fin de semana todo está ya listo para la boda. Una boda sin fiesta, una boda de la que todo el mundo habla. La boda de un De La Colina con una Montesinos. Denise está ya en el Registro Civil con el novio. Se miran con complicidad. Se han visto todos los días pero no han hecho el amor y se desean. Thiago y Danielito están muy contentos. Todos van muy elegantes pese a que la boda es sencilla y ningún miembro de la familia De La Colina está presente. María Piedad hubiera ido pero es encerrada por su esposo en una habitación. Jose llega con la novia. De blanco, con tocado pero sin velo. Muy triste, Jose está deseando volver a ver a Mac, volver a vivir un momento como el del día de la pedida. No se han vuelto a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario