lunes, 3 de octubre de 2011

Capitulo 86


Es la primera noche que las pequeñas de Rubén pasan en su casa y eso las tiene un poco inquietas. Es muy tarde cuando Rubén y Esther, cada uno por su lado, se van a dormir. Rubén se está desnudando. Su cuerpo de nuevo ha gozado de los placeres del sexo.
--¡Esther no es una cualquiera, no puedes usarla como desahogo¡
Trata de dormir, pero da vueltas a la cama. Se levanta. Va en bóxers. Entra en la habitación de Justo. Lo echa de menos, le vendría bien hablar con él pero le gusta que no esté. Señal que se la está pasando muy bien con Axel. Rubén está muy sofocado y así en bóxers entra en la habitación de Esther. Ella está en ropa de cama, muy sexy. Sin ganas de dormir. Esther siente que el corazón le va a salir de la garganta. Va a decir algo pero él no la deja. Hablan sus hormonas:
--no digas, nada. Por favor –suplica sofocado.
Él la calla con sus besos y ella se derrite en sus brazos. Hacen el amor. En silencio pero con pasión. Ella lo siente tan suyo y él la sabe suya y lo disfruta. Cuando ya la ha disfrutado, salta de la cama totalmente desnudo. Agarra el bóxers y con él en la mano deja el cuarto y se encierra en el suyo. Esther ha quedado conmocionada. Ya no ha sido un sólo polvo. De nuevo ha disfrutado del cuerpo del que era su padrastro y ahora es el padre de sus hijas. Esther, desnuda, salta de la cama. Está feliz. Rubén entra en su habitación sofocado.
--¿¿qué estoy haciendo? ¡¡no puedo jugar con ella¡ ¡¡Es la madre de mis hijas¡
Y Rubén sonríe. Le gusta acostarse con Esther, le gusta que de nuevo ella le haga sentir vivo, hombre. Macho. Le aturde lo que está pasando pero le gusta.

Mac maneja como un loco. Se han burlado de él tanto Victoria como Denise y eso no lo soporta. Desea enfrentarse a Denise, está dispuesto a presentarse en la casa y armarle un escándalo a la suegra que ha sido su amante por meses. Ve el río en el que conoció y amó a esa mujer y se derrumba. Sale del auto. Se acerca al agua y se derrumba pensando en todos los momentos que vivió con ella, en todo lo que se dijeron.
--¡cómo te habrás reído de mi¡ ¡¡maldita seas, maldita¡ ¡¡Maldito el día en el que te conocí Denise Insunsa¡
Y decir esas palabras lo matan por dentro. Cae de rodillas frente al agua y llora. Descarga toda su alma. Luego se saca toda la ropa y con la luna como testigo se baña como tantas veces lo ha hecho antes. Luego sale totalmente desnudo y cae sobre la hierba. Se queda más tranquilo y así acaba quedándose dormido.

Amanece, Rubén sale de su cuarto algo apenado por sus dos encuentros sexuales con Esther. No sabe cómo tendrá que enfrentarse a ella. Busca a Justo y se da cuenta que no ha dormido en la casa y lo celebra. Le gusta que Justo esté volviendo a vivir. Rubén va a entrar en la habitación de las niñas pero, al ver que Esther está, no entra. Rubén va volviendo a su cuarto pero Esther lo para.
--No me rehúyas…
Él no se da la vuelta. Se siente avergonzado.
--Es que no sé como mirarte.
Ella lo abraza por la espalda. Ella vibra y le parece que a él también le gusta que lo toque. Se muestra muy cariñosa.
--Pues como siempre.
--Yo… --balbucea él—siento lo que pasó ayer.
Esther se pone delante de él. Lo mira coqueta. Se ha esforzado por tratar de no comportarse como una mujer que lo ama pero ya no puede más, ya no le ve caso.
--pues yo no. A mi me encantó.
Rubén traga saliva. Le excita el deseo de Esther que le coquetea con descaro pero no le dice nada más. Esther lo deja solo, caliente y confundido.
















En ese mismo momento, Axel y Justo despiertan desnudos en la cama del primero. Axel está feliz. Mira con deseo y amor a Justo. Le gusta abrir los ojos y que él sea lo primero que vea.
--buenos días, mi amor –le dice Axel cariñoso.
A Justo le duele mucho la cabeza. Está algo aturdido.
--¿¿qué pasó aquí?
Mira bajo la sábana y se sobresalta al ver que los dos están desnudos. Axel le sonríe con cariño. Le habla con dulzura.
--mi amor, tomaste mucho pero no tanto para no recordar lo bien que nos la pasamos.
Justo recuerda su placer mientras el uno chupaba la verga del otro, como se retorcía de gusto Justo mientras Axel le clavaba su lanza en el cuerpo. Justo siente culpa. Se levanta totalmente desnudo. La culpa que siente por haberse acostado con otro se la cobra en Axel. Lo trata con dureza.
--¿¡qué me hiciste?¡
Axel se levanta. Los dos desnudos. Axel está feliz, no le gusta la manera en la que lo mira Justo.
--Oye no me mires como si te hubiera violado. Los dos quisimos, fue maravilloso.
Axel quiere abrazar a Justo pero éste no se lo permite. Se viste con prisas.
--¡ahora que has obtenido de mi lo que querías no me vuelvas a buscar¡ ¡¡no te quiero volver a ver¡
Justo se abrocha los jeans. Axel está algo aturdido.
--Hacemos el amor y ahora me dejas ¿tú de qué vas?
Es un reproche aunque con cariño. Justo se lo toma muy mal. Se enfrenta a él con rabia.
--¿¿de qué vas tú?¡ ¡yo no quería nada contigo y tú te has aprovechado que estaba borracho. Yo no quería estar con otro hombre¡
A Axel le duele mucho el rencor con el que lo trata Justo.
--eso no es justo, los dos tomamos mucho. Estábamos contentos, nos descontrolamos.
--Pero bien que te acordaste de ponerte el condón –dice señalando el preservativo usado que ha quedado en el piso.
Axel le suplica:
--¡estamos en nuestro mejor momento, no podemos estropear lo que ha nacido esta noche¡ ¡ha sido la mejor de mi vida con diferencia¡ Hace tanto que soñaba con esto.
Axel quiere que Justo sienta su amor, quiere acariciarlo pero Justo le golpea la mano:
--¡te odio, nunca te perdonaré que no me hayas respectado¡¡que te hayas aprovechado de un momento de alegría mía para obtener de mi lo que buscabas desde el principio¡
Axel se lleva las manos a la cabeza.
--¡eso no es así¡
--¡no me has respectado, no has respetado mi dolor y te has aprovechado de un momento de debilidad para conseguir lo que querías¡
--yo te amo.
--Valiente forma de demostrarlo –Justo dolido.
Axel le suplica que no se vaya pero Justo se va y enojado. Axel se queda triste. No lo sigue porque está desnudo.

Por su lado, Mac se ha quedado dormido desnudo en el río. Denise lo despierta con cariño.
--mi amor, ¿¿qué haces aquí? Deseaba verte pero no esperaba que de esta manera.
Denise lo acaricia con cariño y deseo. Va de negro. Mac se levanta. La trata con mucho odio.
--¡tú y tu hija son dos putas¡ ¡¡las dos se han burlado de mi, se han acostado conmigo para obtener el dinero de mi padre¡
Denise no entiende porque Mac le habla con tanto odio en esos momentos. No tiene ni idea de todo lo que ha ocurrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario